Dos meses después.
25 de marzo, Seúl, Corea del Sur.The Way I Love You se escuchaba por toda la habitación de Jisung mientras esté se dedicaba a dibujar. Hyunjin le había enseñado ya que el creía que era una de las mejores maneras para relajarse y despegarse un momento de la realidad.
Hace dos meses que Jisung no sabía nada de Minho, pues le había pedido a los chicos que no lo mencionaran cuando el estuviera presente. Quería olvidarlo, quería que la ida de Minho no fuera en vano, quería que ellos dos estuvieran bien.
Felix entró a la habitación con una bandeja de comida en sus manos.
—¡Hora de comer! —Exclamó y dejó la bandeja en el escritorio —Y no esperó un "no tengo hambre, lix". Sabes lo qué pasa y tienes que comer.
Han no dijo nada y asintió, acercando la bandeja a él.
—Gracias, Lix. —Jisung sonrió y beso sus dedos para después ponerlos en la mejilla de Felix.
—De nada.
Felix abandono la habitación dejando a Jisung en tranquilidad, comiendo.
Han disfrutaba la comida mientras pausaba la música para poner algún video en su teléfono.
Mientras tanto, Seungmin hablaba con Minho.
—Seungminnie...
—¿No piensas volver, entonces? —Preguntó el menor viendo el cielo nublado por la ventana de su habitación.
—No lo sé, Min. Estos dos meses los he tomado para pensar y... dios siento que Hannie está mejor sin que yo esté ahí, arruinando su vida con cada paso que yo de.
Seungmin se mantuvo en silencio mientras trataba de controlar su llanto. Un suspiro sonoro se escuchó por el teléfono de Minho.
—Perdóname, Minnie. Tal vez tú y los demás crean que es una decisión estupida, se que estoy curando a Jisung pero los estoy lastimando a ustedes. No quiero hacerles más daño, solo quiero que... —hizo una reverente pausa —solo quiero que se olviden de mi y sean felices.
—Sabes que eso no se va a lograr. —Exclamó el menor, limpiando sus mejillas.
—Se que si, Min. Se que lograrán olvidarse de mi para que no sufran más...
—Eres... mi mejor amigo, eres mi hermano mayor y mi hyung favorito y ¿piensas que te olvidare así de fácil? —Un sollozo se escapó de la boca del menor, el cual, tapó su boca rápidamente. Hyunjin estaba dormido y no quería que se enterara que estaba llorando.
—Seungminnie, discúlpame...
—Creo que será mejor hablar después, con todos los demás... —Seungmin sorbió su nariz mientras escuchaba un pequeño sollozo al otro lado de la línea.
—Si, será lo mejor. Te llamo después.
—Está bien.
Cuando Seungmin estaba por colgar, Minho volvió a hablar.
—Te quiero, Seungminnie.
—También te quiero, hyung...
Y colgó.
Se miró en su teléfono, dándose cuenta que sus ojos estaban hinchados y rojos, al igual que su nariz y mejillas.
Seungmin se levantó de La silla en la que estaba y se fue al baño para darse una ducha, esperando que eso lo distraiga un poco.
Si que lo había ayudado a despejarse un poco, Seungmin estaba distraído pensando en la letra de alguna canción que no se dio cuenta cuando Felix entró al baño como si nada.
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...