XIX

681 55 9
                                    

Tres días después.

Minho caminaba con Jake y Jungwon por los lados. Aún estaban de vacaciones, así que se paseaban de vez en cuando por la universidad. Minho no había tenido mucho contacto con Jisung, lo mínimo. Solo para pedirle tareas o ya sea porque Seungmin manda al mayor a hablarle al cachetón.

¿No hablaras con Han? Se atrevió a preguntar Jungwon, recibiendo un golpe por parte de Jake mientras le hacía una señal de silencio.

Minho soltó un suspiro.

No lo sé. No quiero dañar su relación.

Minho entro a su habitación. Jungwon se tiro a la cama una vez entró mientras Jake se sentaba formalmente en el sofá.

Yo digo, que han hyung aún te ama. Aunque esté con Sunghoon. Habló Jungwon moviéndose incómodamente por la cama.

No quiero pensar en eso, simplemente quiero que sea feliz. Minho se sentó en la silla giratoria y comenzó a dar vueltas.

Jungwon, deja de moverte como gusano por la cama. Exclamó Jake.

Es que, hay algo aquí que hace un ruido.

Pues fíjate que es y quítalo, dah.

Jungwon suspiró y se levantó para agarrar una hoja que estaba en la almohada y tirarla al suelo.

¡Listo!

¿Que es eso? Minho le preguntó a Jake, el cual ya tenía la hoja en sus manos.

Una carta de... le dio vuelta a la hoja, buscando el nombre . Jisung.

Jungwon dio un brinco, levantándose de la cama para quitarle la carta a Jake, pero Minho le quitó la carta a Jungwon para leerla.

Se sentía nervioso, no sabía que diría. ¿Y si...? ¿Y si Jisung le decía en aquella carta que no quería saber más de él...? Sentía que vomitaría en cualquier momento.

Abrió la carta y comenzó a leerla.

"Hola, Minho, ¿cómo estás?

Espero que estés bien. Quiero compartir algo que ha estado en mi corazón y que considero importante comunicarte. A pesar del tiempo que ha pasado y de que actualmente estoy en una relación con Sunghoon. Siento que es necesario ser honesto contigo y expresar que todavía tengo sentimientos por ti...

El amor es complejo y a veces nos encontramos en situaciones inesperadas. Sin embargo, quiero ser sincero contigo y también respetar mi compromiso actual. Reconozco que es complicado y no deseo causar ningún tipo de conflicto.

Espero que nuestra relación, aunque es diferente ahora, pueda mantenerse en un ámbito de respeto y comprensión mutua. Valoré los momentos que compartimos juntos en el pasado y espero que podamos llevar adelante una relación amistosa.

Porque, no me si podamos tener una relación amorosa con todo lo que nos pasó. Con todo lo que sufrimos, o sufrí..."

—Un imbecil enamorado de alguien especial.
Han Jisung.

Minho doblo la hoja y se quedó viendo a un punto fijo. Todos tenían razón. Jisung tenía sentimientos aún por Minho, a pesar de todo el daño que el le hizo.

Pero los dos no creen poder estar en una relación.

Minho no quiere hacerle daño a Jisung una vez sean pareja y Han no puede terminar de la nada a Sunghoon a pesar de lo mucho que ama a Minho.

El primer amor es el mas difícil de olvidar, porque es el que te enseña lo que realmente significa la palabra "amor".

Pero Minho cree que en vez de enseñarle a Jisung lo que significa la palabra amor, le enseño lo que significan las palabras tristeza, decepción, odio y enojo.

En la mente de Minho, está que solo le enseñó cosas malas a Jisung.

Minho cree que es el peor primer amor de alguien.

¹ Falso homofobico - [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora