—No se que hacer. —Confesó Jisung, haciendo una mueca.
—Pues, tienes que decidirte...—Dijo Jeongin, jugando en su teléfono.
—¿Quien es el amor de tu vida? —Preguntó Felix, sentándose aún lado de él.
—No lo sé, no se quien es el amor de mi vida.
—¿Es difícil saber eso? —Preguntó Jeongin —. Digo, si me preguntan quien es el amor de mi vida, obviamente diré que es Bangchan...
—Bien, ahora, pregúntale a Seungmin si el Béisbol es su verdadero amor o Hyunjin lo es. —Se metió a la conversación Bangchan, acostándose con Jeongin.
—Ah, entonces si es una decisión difícil.
—Hannie, deberías hablar con Sunghoon sobre lo que sientes hacia Minho. —Dijo Felix, viendo por la ventana al novio de Jisung.
—¿Como se si en verdad amo a Min? —Se cuestionó el cachetón.
—En primer lugar, muestras señales de nostalgia y melancolía cuando hablas de Minho; muestras sonrisas, miradas perdidas o suspiros. Probablemente tengas sentimientos hacia Min aun. —Felix miró a su amigo, guiñándole un ojo.
—Aparte, hay veces en las que comparas a Sunghoon. Cuando te compra chocolates que no te gustan nos dices cosas como "Minho sabe perfectamente cuáles son mis chocolates favoritos, el jamás cometería estos errores". —Recordó Jeongin, bloqueando finalmente su teléfono.
Jisung hizo una mueca, mirando a Sunghoon jugar futbol por la ventana.
—Si le confieso mis sentimientos a Minho, ¿Por fin tendré mi final feliz?
[...]
Jisung caminaba a paso rápido hacia la cancha de fútbol, mordiendo sus uñas y mordiendo su labio. Se sentía nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Sunghoon.
—¡Hoonie! —Lo llamó Jisung, y Sunghoon volteó rápidamente.
Pero no fue el único que volteó. Minho miraba a Jisung, pero al darse cuenta que no lo llamaba a él siguió hablando con Seungmin.
—¿Que pasa, Sungie? —Preguntó Sunghoon, besando a su pareja.
—Quiero hablar de un tema importante contigo... —Explicó, volteando a ver a Minho.
Sunghoon también volteó a ver al chico y sonrió, negó y su mirada regresó a su novio.
—¿Sobre que? ¿Aún no superas a Minho?
Han quedó perplejo, lo sabía. Sunghoon sabía que Jisung aún amaba a Minho.
—Está bien, Sungie. Se que lo amas; Minho es tu primer amor, no me molesta que el siga gustándote —Hizo una breve pausa —En cierta parte si me molesta, pero por todo lo que te hizo, no porque lo ames. Si quieres terminar esto, está bien.
Jisung no podía hablar, estaba sorprendido. Se lo tomó tan bien que era imposible que fuera verdad.
—Yo... Hoonie..
—Dejale ese apodo a Minho. —Sunghoon sonrió, le guiñó el ojo y le dio una leve caricia en el cachete para después irse a seguir jugando fútbol.
Finalmente, Jisung había terminado con Sunghoon.
Lee Minho.
Jisung hablaba con Sunghoon, en cierta parte me daba curiosidad de que hablaban pues no podía mantener plática con mis amigos porque volteaba a ver a ambos chicos constantemente.
—¡Minho hyung!
Gire mi cabeza rápidamente, logrando así que tronara por la rapidez, puse mi mano en el mientras le daba un leve masaje.
—Deja de ver a Jisung, está con su novi...
Hyunjin no terminó la oración ya que Seungmin lo mando a callar con un beso.
—Que empalagosos son. Me dan asco.
Seungmin río y volteó los ojos, viendo su teléfono.
—Ah... Min, ¿te vemos luego? Hyun y yo tenemos cosas que hacer. —Seungmin se levantó de la banca en la que estaba, agarrando a Hyunjin de la mano.
—Iugh, si está bien. No quiero saber sobre sus intimidades en la cama. —Hice una mueca, seguido de que los miraba con asco.
—Si, si, como sea. ¡Nos vemos hyung!
Y se fueron, dejándome solo, a lo lejos, vi a Bangchan con Jeongin y pensé en ir con ellos para ser mal tercio como siempre, pero una mano me detuvo.
Narrador.
Han le había pedido a Seungmin que si podían dejarlo hablar con Minho a solas, así que Jisung ahora se encontraba yendo con Minho.
Jisung tomó a Minho de la mano al ver que estaba a punto de irse.
—Honnie, ¿podemos hablar?
Minho asintió lentamente.
—Si, claro.
—¿Como lo digo...? —Jisung soltó un suspiro mientras se sentaba en una banca —. Bien, yo quería tomar un momento para decirte algo importante, quiero que sepas que todavía siento un profundo amor por ti. Nuestro tiempo juntos en el pasado fue realmente especial y significativo para mí, y esos sentimientos no han disminuido con el tiempo. Se que, bueno, todos dicen que lo que hiciste fue horrible, y si, no lo voy a negar, pero me di cuenta de que cambiaste...
Minho se encontraba nervioso, Jisung le acaba de decir que aún tenía un profundo amor por el. No sabía que hacer, ¿agarrarle la mano? ¿No dejarlo continuar y besarlo? ¿Irse y romperle el corazón como todas las demás veces?
—No estoy seguro de cómo te sientes al respecto, pero sentí que era importante ser honesto contigo y compartir lo que hay en mi corazón. Sé que las cosas podrían haber cambiado para ambos y que nuestros caminos podrían haber tomado direcciones diferentes. Pero a pesar de todo, quiero que sepas que siempre habrá un lugar especial para ti en mi vida y en mi corazón.
Minho quedó perplejo a lo antes dicho por Jisung, con nervios, agarró su mano y la acarició.
—Yo... Jisung, te amo a mas que nada en este mundo de mierda. Eres la persona que me ayudo a entender mis sentimientos y que me amo a pesar de todas las estupideces que hice, lamento día y noche todo lo que te hice. Nunca voy a cansarme de pedirte perdón, porque estaré arrepentido de todo lo que hice hasta el día que muera. Tú eres el único en mi mente y corazon, te pienso todos los días y gracias a eso, me di cuenta que te amo de una manera muy especial. Espere este momento con ansias para poder hacerte aquella pregunta que me atormenta dia y noche por no poder decírtela.
Jisung estaba nervioso, sentía que se iba a desmayar. Su corazón latía con rapidez, su pie se movía incontrolable mente, sentía las típicas mariposas en el estómago, aquellas mariposas que intento ahogar con agua miles de veces, pero Minho las revivía cada que se acercaba a Jisung.
—Han Jisung, Sungie, ¿Me darías el gran honor de ser tu novio...?
Su cabeza comenzó a moverse lentamente, asintiendo para después abrazar a Minho mientras este besaba a Jisung varias veces.
—Te amo, cachetón.
—Yo te amo más, Honnie.
Y como si un cuento de hadas se tratase:
Vivieron felices para siempre.
O tal vez no...
THE END.
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...