VI

1K 102 61
                                    




Ninguno de los dos chicos se había percatado de la distancia que había entre ellos dos. Ambos estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban. Jisung miro los labios del mayor, acto seguido regreso la vista a sus ojos, los cuales no los estaban viendo a él, sino que también miraban sus labios. Han se sintió nervioso, trago saliva y sus labios se abrieron un poco, tratando de formular una palabra, pero era como si las palabras estuvieran atascadas y no pudieran salir. Jisung se sintió tan enamorado como hace años atrás, volvió a sentirse nervioso al tener a Minho cerca de él.

Y fue cuando lo recordó, recordó cuando Minho le dijo que lo odiaba por ser gay y se alejó rápidamente del mayor, quien tuvo que despegar la vista de los labios de Jisung para verlo a los ojos nuevamente.

—Yo ya no te amo, Minho. Te odio, te odio de tal manera que no quiero ni siquiera ver la inicial de tu apellido o de tu nombre. No te quiero tener cerca, lo cual sería algo imposible al tener los mismos amigos. Deja de humillarte pensando que aun te amo, deja de pensar que nuevamente seré el niño inocente que estuvo enamorado de ti, aquel niño que no se dio cuenta de la persona de la que se estaba enamorando. Ya no soy aquel niño, Minho, ya no te amo, ya no me gustas. Te odio como a nadie.

Minho escuchaba con atención, con todo lo que Jisung le había dicho se había dado cuenta de que las palabras de Han eran igual o peor de hirientes que las de él.

—Sabía que al tratar de arreglar las cosas contigo sería algo completamente inútil.

—Te perdonare el día en el que me pidas perdón por todas las cosas que me dijiste, por todas las humillaciones frente a maestros o alumnos que me hiciste al hacer comentarios homofóbicos hacia mi orientación sexual. El día en el que llegues a mi pidiéndome perdón, el día que en verdad trates de arreglar las cosas conmigo, el día en el que no llegues como lo hiciste hoy, llegaste con tu estúpido ego por el cielo como siempre pensando que aun te amo cuando no es así. Eso no fue pedir perdón, Minho. No intentaste arreglar nada conmigo, intentaste humillarme al pensar que te diría que aun te amo cuando no es así.

—Tienes razón. Solo quería humillarte, quería burlarme de ti por el simple hecho de que eres alguien homosexual. Quería ver tu rostro de enamorado, quería oír tu voz diferente cuando hablaras conmigo, quería ver que te tensaras por el simple hecho de que yo me posicionara a tu lado, quería que estuvieras feliz al ver que yo estuviera feliz, eso quería, cachetón.

Y sin más, Minho se fue, dejando solo a Han quien analizaba las palabras del mayor.

Jisung se había dado cuenta que Minho en verdad quería arreglar las cosas con él, se dio cuenta que todo lo que Minho le había dicho era verdad. Minho quería que Jisung volviera a enamorarse de el para poder estar juntos. Las manos de Jisung viajaron por todo su rostro dándose cuenta de que la había cagado.

Se fue corriendo en busca de Seungmin, esperando que estuviera solo y no con Minho, pero su palabra no se cumplió. El menor estaba con Minho, el cual tenía su cabeza recargada en su hombro mientras Seungmin hablaba con él y él lo escuchaba con atención, mientras más le decía cosas, Minho apretaba más el brazo de Seungmin y escondía su cara en el cuello del menor. Cuando Minho estaba con Seungmin, el parecía el menor y Seungmin el mayor.

Jisung suspiro y fue corriendo a buscar al otro chico que podía ayudarlo, el otro chico que también lo escucharía y le daría consejos. Felix.

Entro a un salón donde estaba el rubio, abriendo la puerta con brusquedad y sin tocar. Por suerte, no había más estudiantes en ese salón.

—¡Felix! —Grito asustando al rubio y a su acompañante.

—¡Madre de Dios! ¡Jisung! ¿No te enseñaron a tocar? —Exclamo Changbin poniendo su mano en su pecho.

—¡Lo siento! Pero necesito a tu novio urgentemente, hyung. Es algo importante...

Por el rostro de súplica por parte de Jisung no le quedo de otra a Changbin más que retirarse del salón. No sin antes darle un beso a su pareja.

—¿Qué paso, Han hyung? —Pregunto el pecoso viendo al cachetón parado en la puerta.

—La cague muy feo, Lix... —Murmuro y con eso fue más que suficiente para que el rubio le extendiera los brazos para poder abrazar al mayor.

—¿Qué fue lo que paso? No creo que haya sido tan grave...

—Creo que Minho hyung quería pasar el resto de su vida junto a mí y yo lo trate de la peor manera posible en todo el mundo.

Felix se sorprendió y no hizo más que darle consejos y mimos a Han.

Lee Minho.

—¿Te gusta Hannie hyung? —Me pregunto Seungmin mientras me daba una botella de agua.

—Solo quería arreglar las cosas con él, Min. Sabes que no soy gay y que no estaría...

—Con alguien de tu mismo sexo. Lo sé, hyung. Pero con todo lo que le dijiste a Hannie parecía que querías pasar el resto de tu "miserable" vida junto a él, hyung...

—Ahora que me doy cuenta, pareciera que sí, pero no, no quiero hacerlo. Lo odio, es el ser que más odio en mi miserable vida. Lo odio con todo y mi carácter de mierda.

Seungmin suspiro y le mordió al brownie que Felix le había hecho y él había guardado para comerlo después.

—Intente hablar con él, intente arreglar las cosas entre nosotros para poder ser los amigos que éramos hace años. No logre absolutamente nada, no pude arreglar las cosas así que mi rutina de despertarme y odiarlo seguirá siendo la misma hasta el último de mis días.

—Bueno, parece que así será. Ahora ya ninguno de los chicos puede obligarte a hablar con Jisung porque tú ya intentaste hablar con él, y el no quiso arreglar las cosas. Ya puedes estar tranquilo, puedes dejar de estar presionado pensando que los chicos te obligaran a hablar con él. Ya no será así.

Asentí y mi cabeza volvió a posicionarse en el hombro de Seungmin, el cual recargo su cabeza en la mía.

No quería odiar a Jisung, pero el si quiere odiarme a mi así que yo haré lo mismo. Si el seguirá odiándome, yo también lo odiare a él.

¹ Falso homofobico - [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora