Mis dedos dolían mientras se ponían rojos por como quitaba mis uñas, me las mordía y las arrancaba sin importarme absolutamente nada. ¿Yo? ¿Enamorado de aquel cachetón? Imposible.
—Minho Hyung. Recibí tu mensaje, ¿que pasa? —Seungmin entró a mi habitación, con la clara preocupación en su rostro. No lo mire, seguía concentrado en morder mis uñas y arrancarlas.
El menor al ver lo que hacía corrió hacia mi y alejó mi mano de mi boca. Miró mis manos las cuales tenían un color carmesí en ellas.
Seungmin suspiró y se dirigió al baño para sacar alcohol, algodón y curitas.
—¿Que paso, hyung?
No podía hablar, no dejaba de pensar en que podía estar enamorado del cachetón. Es algo imposible, no soy gay, no me gustan los hombres...
—Fui con Jay. Con el psicólogo como me dijeron, pero no iba por mi, iba a ver si Sungie estaba con el... —Respondí con dificultad cuando Seungmin colocó el algodón con alcohol en mis dedos.
Kim Seungmin.
¿Sungie? ¿Desde hace cuanto Minho le tiene ese apodo a Jisung?
—Ajá, ¿por que querías saber si Hannie estaba con el? —Pregunté limpiando lo mejor posible la sangre de sus dedos, el solo se limitaba a hacer muecas de dolor y a soltar quejidos.
—Quería hablar nuevamente con él después de lo que Chris hyung me dijo.
—Bien, ¿que fue lo que te dijo?
—Que los ojos de Jisung trataban de divagar por otro lugar que no fuera yo. —Relató mientras mordía sus labios y cerraba con fuerza sus ojos.
Eso era verdad. Nada más que la verdad. Hannie no miraba nada mas que no fuera Minho, desde su última plática, Jisung se la pasa viendo más que nunca a Minho hyung. Sus hermosos ojitos lo miran con un brillo hermoso, un brillo con el que Han no ha visto a nadie más que a Minho.
Han, a pesar de todo no se ha rendido en volver a hablar con Minho, a pesar de decirle miles de veces que Minho no hablaría con el por su ego, parece que Han Jisung acaba de ganar.
—Cuando fui con Jay, el me dijo que estaba teniendo sentimientos hacia Han, que estaba experimentando sentimientos hacia un hombre, Minnie...
Me quede congelado. Estaba a punto de colocarle la curita en los dedos a Minho, pero esa frase me dejó inmóvil. Lee Minho, mi mejor amigo y uno de mis hyung favoritos es... ¿homosexual..? Imposible.
Han Jisung.
—¿De que hablaste con él? —Le pregunté al psicólogo frente a mi que veía su teléfono con una sonrisa recargado en el marco de la puerta mientras yo estaba frente a él apuntó de irme a mi habitación.
—No te dire, Jisung. Lo qué pasa en este salón, se queda en el salón. Sabes muy bien que todo lo que yo hablé con los alumnos es confidencial. No puedo decirte de que hablé con Minho. Tal vez él mismo té lo dirá si le preguntas.
Suspiré —Sabes bien que no hablo con él, será algo imposible que me diga —Mi mirada fue directamente al piso —.Nos vemos luego, Jay.
Y me fui de ahí.
—Si tan solo intentaras hablar con él, Jisung...
Mis ojos viajaron por toda la universidad, habían hecho unos cuantos cambios. ¿Como es que no me di cuenta de los cambios que hicieron..?
Habían arreglado la chanca de basquetbol, la oficina del director tenía una mejor puerta, los baños estaban mucho más limpios y con muchas mejoras, las mesas de la cafetería eran nuevas.
Creo que lo mejor será dejar a Minho en paz de una buena vez. Tal ves ya está harto de mi, ya está harto de escucharme...
Lee Minho nunca dejara su odio por mi a un lado.
A lo lejos devise a Hyunjin viendo su teléfono, aburrido. Me acerqué a él para poder distraerme hablando sobre alguna estupidez con él.
—Hey, ¿que haces aquí?
—Aquí estudio, ¿recuerdas? Compartimos química y artes juntos... —Hyunjin se confundió para después reír.
—Eso lo sé. A lo que me refiero es... ¿que haces aquí solo? ¿Por que no estás con Seungminnie?
—Ah, es que el esta hablando con Minho hyung. Parece que Minho estaba desesperado a tal punto de arrancarse bruscamente las uñas y lastimar sus dedos.
La libreta que tenía en mis manos sufrió ser aplastada por mis manos. ¿Por que Minho estaba haciéndose daño? Mis uñas rasgaron la libreta hasta el punto de quitarle la hoja anaranjada que la forraba muy bien.
Cuando reaccione, moví mi cabeza a los lados y mire mi libreta. Tendría que forrarla de nuevo.
—Ah, que mal. ¿Sabes? Te veo luego. Tengo algo más importante que hacer. —Mire a Hyunjin y después me fui de ahí sin más.
¿Algo más importante? ¿Más importante que saber si Honnie estaba bien?
Mi cabeza nuevamente se movió a los lados. Si, tenía algo más importante que saber si Minho estaba bien. Tenía que verme con Sunghoon en la cafetería para charlar y beber algo.
Mis pies se movían rápidamente, queriendo llegar lo antes posible con Sunghoon para no regresar corriendo con Hyunjin y preguntarle si Minho estaba bien.
Una vez llegue a la cafetería, busque al chico quien veía su teléfono mientras se comía un brownie. Supe que era un brownie de Félix porque la envoltura que estaba en la mesa tenía un mensaje de Felix.
"¡Felix brownie!"
Al irme acercando más a la mesa, podía distinguir aún más el mensaje de Felix.
"Los brownies de Felix solo son para amigos de mis amigos y claramente que para ellos también. ¡Espero te guste el brownie, Sunghoon! ¡Disfrútalo!
-Los brownies Bbokari.Cuando estaba más cerca de la mesa, Sunghoon alzo la vista de su teléfono y sonrió al verme.
—¡Hannie, hola! ¿Cómo estás?
—Muy bien.
Muy preocupado por Minho.
—Me alegro por eso. Siéntate, por favor. —Al sonreír, sus ojos se escondieron ocasionando que Sunghoon se viera extremadamente tierno.
—Veo que... Felix hizo un brownie especialmente para ti. —Dije agarrando la envoltura del brownie.
—¡Si! Están tan deliciosos que me alegro mucho que Yongbok hyung hubiera hecho esto por mi.
Reí al ver como Hoonie parecía un niño pequeño disfrutando del brownie de Felix.
—Pues, ahora Felix hará muchos más brownies para ti. —Le di un sorbo a un jugo de manzana que Sunghoon había comprado para mi.
Me distraje con una foto de Minho que estaba pegaba en la pared. No solo estaba la foto de Minho, estaba también la mía y la de los demás, pero mis ojos solo veían la foto de Minho. Mi respiración se volvió acelerada, mi corazón latía a mil por hora y mis manos temblaban.
Una mano se posó arriba de la mía, haciendo que saliera de mi trance.
—¿Todo bien, Hannie? —Sunghoon mostraba preocupación mientras acariciaba mi mano.
—Si, todo bien. Solo estaba... viendo nuestra foto en la pared, me da algo de vergüenza estar en la pared de la cafetería. —Mentí mientras Sunghoon se giraba para ver las fotos.
—Yo digo que te ves muy bien y que no tienes porque sentir vergüenza. La gente solamente se fijará en lo hermoso que eres, Han Jisung.
Mi cara comenzó a sentirse caliente mientras una sonrisa se escapaba de mis labios. Sunghoon también sonrió y agarró mi mano entrelazando nuestros dedos.
Tal vez Park Sunghoon me ayude a olvidar a Minho, tal vez me ayude a poder superarlo.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...