Una semana. Había pasado una semana y en esa semana Minho ha hecho como si yo no existiera, cada que estamos juntos con los demás, no voltea a verme, no me dirige la palabra ni siquiera para molestarme. Simplemente ignora mi presencia con demasiada facilidad, es como si nunca me hubiera conocido, como si yo fuera un extraño para él.
Comía desanimadamente un chocolate que Félix había traído especialmente para mi. No tenia ánimos de nada, no quería comer, no quería ir a la escuela más.
—Por primera vez, me siento muy mal por el hecho de que Minho no me dirija la palabra. Es algo sumamente nuevo, se que en parte fue mi culpa al no prestarle atención a sus palabras, fue mi culpa no aceptar sus disculpas.
—Está bien, Han. Creíste que solo estaba jugando contigo, cualquiera lo pensaría al vivir lo que tu visite con Minho. —En un intento desesperado por animarme, Félix me acercó más chocolates seguido de una botella de agua y un cartón de leche de chocolate.
—Ahora Minho me odia más que nunca y se que ahora si, en ningún momento querrá hablar conmigo. Nunca más.
Justo en ese momento, la persona causante de nuestra pequeña plática apareció y se recargó en la mesa. Ignoro mi presencia y miró a Félix.
—Lix, ¿sabes donde está Seungmo? —Preguntó con su vista fija en el rubio.
—Creo que está con Hyunjin en la cancha. —El pecoso le sonrió, haciendo un eye smile.
—Okay, ¡gracias, Lix!
Y se fue, no me miró ni de reojo. No hizo absolutamente más que ignorarme.
—Soy un... Imbecil al tratarlo de esa forma, ¿no?
—Hannie, sabes que los amo mucho a los dos, los quiero a los dos por igual, pero Minho te trato mucho peor por varios años y tú lo trataste mal unas cuantas veces, no lo hiciste por años. Esta bien, te equivocaste y todos en esta vida cometemos errores, Minho tarde o temprano tiene que escucharte si es que quieres hablar con él. Minho tiene que comprender que tú cometiste un solo error y tiene que perdonarte por eso.
—Pero yo no lo perdone siendo que el también cometió errores, se que el no me perdonara a mi, Lix... el me odia mucho más que antes.
Félix suspiró y se levantó de la mesa para sentarse junto a mi y abrazarme mientras yo seguía comiendo chocolate.
—Creo que fue mala idea traer mucho chocolate, vas a empalagarte mucho....
Félix y yo estuvimos en un largo silencio, no era incómodo, al contrario era muy cómodo, ambos nos sentíamos en paz el uno con el otro.
Bangchan llegó tiempo después junto a Jeongin y se sentaron frente a nosotros.
—Oigan, disculpen que arruinemos su momento de paz, pero al parecer llegó un nuevo psicólogo a la universidad. —Informó el mayor comiéndose un chocolate.
—¿En serio? Ya era hora, veo a muchos alumnos con problemas psicológicos. O tal vez estén locos...
El comentario del rubio hizo reír a todos, menos a mi, yo estaba concentrado en terminar mi chocolate.
—Hannie hyung, ¿no sería bueno que fueras? ¡No trato de decirlo en forma mala! Pero... tal vez te ayude a olvidar todo lo que Minho hyung te hizo... ¿No? —Jeongin agarró mi mano y ladeó su cabeza viéndome.
—No lo sé... ¿será buena idea ir?
—Te ayudara a sanar todo lo que Minho te hizo. Tal vez el también debería ir y decir todo lo que hizo y que lo ayuden a cambiar su forma de ser. —Bangchan alzo una ceja para después tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...