Jisung dormía plácidamente, soñando con aquel chico misterioso al cual no podía reconocer. Su sueño fue interrumpido por toques a la puerta, seguido de gritos.
—¡Jisung! ¡Abre la puerta!
Han se levantó de la cama, viendo a Sunghoon dormir cómodamente abrazado a una almohada. Tallo sus ojos, acomodo su cabello y abrió la puerta, teniendo un cuerpo alto y fornido de espaldas frente a él.
—¡Seungmo! ¡No abre!
—Ya abrí, ¿que sucede?
Minho se exalto y se giro para ver a Jisung, viéndolo con la cara algo hinchada, sus cabellos alocados que intentaron ser calmados, sin camisa.
Minho podía ver a la perfección el cuerpo fornido de Jisung, veía sus abdominales marcados a la perfección.
Se sintió nervioso, ¿por que? No tenía la menor idea.
—Iremos a comer, ¿nos acompañas? —Habló Minho, viendo el rostro de Jisung, para después regresarlo a su cuerpo y así consecutivamente.
—Ah, si, claro. Permíteme tantito... —Han sonrió y cerró la puerta para rápidamente buscar una camisa y ponérsela a la velocidad de la luz.
No quería hacer esperar a Minho, ¿por que no quería hacerlo esperar? Han sentía que tenía que estar aún lado de Minho rápidamente, el chico ardilla sacudió su cabeza, quitando esa idea de su cabeza, caminando a su paso.
Beso a Sunghoon en la frente y salió sin más. Al salir, Minho estaba recargado en la pared viendo su teléfono. Jisung miró a todos lados, buscando a Seungmin quien estaba minutos antes con Minho.
—¿Y Seungminnie? —Cuestionó el cachetón.
—Él y los demás se adelantaron, dijeron que tardaste mucho, cachetón.
Cachetón.
Jisung frunció el ceño, ese apodo le recordaba a alguien, pero le era imposible recordar a quien. Ninguno de sus amigos le decía cachetón.
—Nos iremos juntos en mi auto. Vamos. —Minho comenzó a caminar, no sin antes hacerle una seña con la cabeza a Jisung, indicándole caminar a su lado.
—¿Sabes..? —Habló Han, llamando la atención del mayor —. Te me haces conocido, pero, no se de donde... es como si, te conociera de hace años.
Minho guardo silencio, mostrándose sorprendido. Comenzó a jugar con sus manos, nervioso, sin saber que decir.
—¿En serio? Yo, no se que decirte..
—Siento conocerte, Lee Minho... —Murmuró el cachetón, mordiendo su labio.
Curioso, Minho nunca le dijo su apellido a aquel cachetón.
—¿Crees poder regalarme un segundo? —Preguntó Han, viendo el salón de Jay, el psicólogo —. Tengo que ver a alguien, será rápido...
—Claro, aquí te espero. No te tardes.
Jisung asintió y corrió al salón. Abrió este, encontrándose a Jay comiendo Kimchi, tenía la boca llena y un poco manchada.
—Jay, se que yo te había dicho que no quería saber nada, absolutamente nada de mi pasado porque eso me daño demasiado, pero ahora más que nunca necesito que me hables de él, de mi pasado y las personas que estuvieron involucradas en el.
Jay, sorprendido, se tragó el kimchi, limpio su boca y le pidió a Jisung tomar asiento.
—¿Estas seguro que quieres saber quienes participan en el...? —El psicólogo se mostraba preocupado al hablar del pasado del cachetón.
—Si, quiero saber quienes son parte de él, aparte de mis amigos y mis padres, claro. Es que, hay alguien más, alguien que no logro recordar.
—Si, hubo una persona más que estuvo presente en tu pasado, pero no en tu futuro. Alguien que daño e intento repararte tiempo después, Han, quiero que estes tranquilo una vez yo te diga sobre esta persona. La última vez que hablamos sobre el, te mostraste muy alterado y estuviste a punto de caer nuevamente en la anemia.
Jisung suspiró y asintió, sintiendo sus manos temblar al instante. Su pie se movía incontrolablemente.
¿Es buena idea recordar a aquella persona de su pasado? No lo sabía, no sabía si volvería a caer en la anemia. Quiere recordarlo, quiere saber que tanto daño le hizo y le hará recordarlo.
—Aquella persona que tanto quieres recordar, está más cerca de lo que crees —Jisung se mostró confundido —. Es alguien, que te hizo daño, pero a la vez te hizo feliz incontrolablemente, alguien a quien tú amaste con todo tu ser sin importar las burlas que él te hacía.
Jisung cada vez estaba más nervioso.
—Ese alguien, es Lee Minho.
Han Jisung sintió que su corazón dejó de latir por un momento mientras que su respiración se volvía agitada y rápida.
—Minho se fue de Corea a Australia, con la esperanza de que te olvidaras de él porque el te hacía daño, Minho quería que fueras feliz, sin pensar en él ya que tú al pensar en el, te sentías triste, tanto, que llegabas a querer suicidarte... Han, el chico que está esperándote afuera, fue el amor de tu vida, que tanto de hizo daño y te enseñó a alejarte de las personas que te tratan mal.
Jay buscaba algo en su cajón, al encontrarlo, saco una hoja doblada y la abrió.
—Esto, es una carta que Minho te dejo antes de irse. Me la diste a mi ya que dijiste que querías encerrar tu pasado, querías olvidarlo. Al contraer anemia avanzada, te facilito la tarea de olvidarte de tu pasado, te facilito olvidarte de Lee Minho.
Jay le extendió la carta al chico, este la tomó con sus manos temblorosas y comenzó a leerla.
Y ahí estaban, sus peores recuerdos con Minho.
—Del odio al amor hay un solo paso, Han.
—No, mamá. Odio a Minho y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Ni siquiera tú, no me vas a obligar a estar con el porque yo no lo quiero, él es una persona homofobica, es de las peores personas homofobicas que he conocido en mi miserable vida. Lee Minho es el ser humano más repugnante que puedes conocer.
—Yo... ew.. no me gustan los hombres, Jisung. No me gustas porque es algo asqueroso que un hombre esté con otro hombre... perdón.
—Tienes razón. Solo quería humillarte, quería burlarme de ti por el simple hecho de que eres alguien homosexual. Quería ver tu rostro de enamorado, quería oír tu voz diferente cuando hablaras conmigo, quería ver que te tensaras por el simple hecho de que yo me posicionara a tu lado, quería que estuvieras feliz al ver que yo estuviera feliz, eso quería, cachetón.
Lee Minho.
—Seungmin, creo que... creo que Jisung acaba de recordarme.
Hablaba por teléfono con mi mejor amigo.
—¿¡Qué?! ¿Tan rapido? ¡No puede ser! ¿Donde está Han ahora mismo? — Seungmin hablaba con desesperación.
—Está con Jay. Seungmo, quiero irme de aquí, quiero correr y no enfrentar a Jisung, pero si lo hago seré un imbecil con el otra vez.
Estaba tratando de prestarle atención a Seungmin, quien hablaba con desesperación, pero dejé de hacerlo cuando unas manos agarraron mi mano, haciéndome voltear y ver a aquel cachetón que por varios años, sin yo saberlo, hacía latir mi corazón enamorado como nunca nadie lo había hecho.
—Hoonie...
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...