Todo es normal, tu eres el mismo de siempre, yo soy la misma de siempre, ambos estamos como siempre, todo es igual a siempre ¿que cambió?
¿Por que siento algo distinto?
¿Por que dudo?
¿Por que me rio cuando lagrimas salen de mis ojos?
No lo sé, todo me resulta gracioso, saber que te conozco, que podria describir cada parte de ti con total confianza pero que aun asi dude. Y es que, la verdad, dime ¿por que mentirías?
Se supone que no me escondes nada, se supone que soy tu mejor amiga, se supone que soy el amor de tu vida, se supone que soy tu persona.
¿Por que mentirle a tu persona?
No importa cuanto trate de confiar en ti, no importa cuanto trate de creer lo que dices, se que mientes, no se por que lo haces pero se que lo haces. Eso duele.
¿Como decirte que lo se?
¿Come pedirte que despejes mis dudas?
¿Si mentiste una vez por que no lo haras de nuevo?
Dime, ¿como puedo confiar en ti ahora?
¿Que deberia hacer?
Te vi, te vi con ella, se que estuviste ahi, a pesar de que tu no lo sepas.
¿Por que mentirme a la cara?
¿Como puedes contarme con tanta tranquilidad esa mentira?
¿Como saber si esta no es la primera vez?
Realmente, cuando alguien traiciona tu confianza es asi, demasiadas preguntas, ninguna respuesta.
Porque ya no puedes saber si esas respuestas seran verdad.
Porque no puedes saber si realmente conoces a esa persona.
Porque todo se siente falso.
Dime, Lucas, se supone que estábamos destinados ¿que cambió?
Y si realmente no lo hubiera visto con mis propios ojos, si otra persona fuera la que me contara jamas lo habria creído, porque confiaba plenamente en ti, porque era feliz de hacerlo.
Si no lo supiera, si aun te viera como antes ¿aun seria feliz?