Sería fantástico que todo esto fuese un sueño, incluso desde que te fuiste continuo soñando contigo. Miro tus regalos y el hermoso jardín de Rosas que hiciste para mi cerca de la torre, le quito el polvo a estos viejos recuerdos como si regresase a casa por algo que olvide y esperando que al llegar te veré allí tirado en el sofá.
¿Me recibirlas con aquellas palabras?
"Tonta, dame galletas"
Esas palabras no suenan amigables, pero se que conllevan más cariño del que alguien podría imaginar.
Al final fuiste tú quien me enseñó que existe un tipo de felicidad que solo vives una vez. Aquella que acelera tu corazón y te produce calma y seguridad a la vez, la misma que me dio el poder de descifrar tras tu estúpida mirada frívola.
Mi oscuro pasado que no conté, y que oculte tras una máscara de amargura esperando a quedar sola desapareció en cuanto te vi, mis días seguirían igual de oscuros si no fuese por ti.
Se que no existe otra manera en la que pueda
lastimarme más de lo que estoy, por que incluso cuando se que podrías no volver me agarro a la esperanza de que aún me recuerdes.Incluso la tristeza de ese día
Incluso el dolor de ese día
Ame vivir todo eso junto a ti
El aroma amargo del limón se siente dulce si es a tu lado.
Sigues en mi corazón, pido con todas mis fuerzas que estés ahí al llegar, volviendo a casa mientras la lluvia termina de caer mostrando un panorama hermoso donde el sol deslumbra en las gotas de agua que quedaron en las risas.
Tú todavía sigues siendo mi luz
En la oscuridad tracé el contorno de tu espalda, recuerdo muy bien esa figura, esa que me envolvió en sus brazos vyando peor me sentía.
Cada vez que encuentro algo que no puedo soportar son sólo mis lágrimas las que no paran de brotar esperando tu regresó, esperando volver a ver esa arrogante sonrisa en tu rostro.¿Qué has estado haciendo? ¿Qué has estado viendo?
Tu cara de perfil con una expresión que nunca he visto aparece en mis sueños, tu sigues en mis sueños.
Si te encuentras igual que yo en algún lugar llorando en medio de la soledad, entonces, por favor olvídate de mi. Prefiero esperarte hasta el día de mi muerte antes de volver a ver esas hermosas joyas rubí bañadas en lágrimas.
Te lo pido desde el fondo de mi corazón por que tú todavía sigues siendo mi luz.
Desde entonces pensando en ti, y a pesar de que estuve a tu lado se siente como si todo hubiera sido una mentira, pero sin duda es una que creería las veces que fuera necesario.
El aroma amargo del limón aún sigue en mi corazón, ese aroma me recuerda a ti, tu que puedes ser un limón dulce.
______________________________________
Nota:
Este relato esta basado en la canción Lemon de Mafuamafu