Me pregunto ¿que pensarias tú si leyeras esto?
A ti, querido amigo que ya se acostumbró a saberlo todo de mi.Siempre te dedico mis palabras, cada letra escrita desde el fondo de mi corazón, siempre tuviste cada parte de mi ser y mi mente tan claras para ti, y me siento mal por aun así tener algo que no puedo decirte.
Mi querido mago, adoro como siempre adivinas lo que hay en mi mente, es divertido siempre que predices cada parte de mi, y es conmovedora la forma en que siempre aabes que palabras decir para consolarme.
Todos lo suponen, incluso tú.
Que eres quien mejor me conoce, que eres el unico que puede ver a través de mi alma, que no hay una sola cosa que no conozcas o entiendas sobre mi. Despues de todo, eres mi mejor amigo.
Tal vez podría apostar mi vida a que sabes cosas sobre mi que yo no, pero ¿puedes apostar la tuya a que realmente conoces todo?
Es difícil, es molesto, es triste...
Por que sin importar uanto te adore, cuanto confíe en ti y cuanto te ame, siempre habrá algo que no podré decirte, siempre habrá una parte de mi oculta para todos.
¿Es algo vergonzoso? No lo sé.
Simplemente es algo que temo que conozcan, es algo que oculto de mi misma, a pesar de que día tras día, tras día, tras día es un sentimiento que se alimenta constantemente, dejandome cada vez mas consumida por el miedo.
Y es que, ¿como explicarte lo sola que me siento?
Siempre estamos juntos, siempre hablamos, siempre hay alguien junto a mi, siempre tengo la opción de apegarme a alguien, pero aun asi no dejo de sentirlo.
No quiero decir que esa compañia no significa nada, pero tampoco puedo explicar la razon de este sentimiento.De sentirte tan lejos a pesar de que estes cerca, de sentir que no te importo a pesar de que siempre muestras interés en mi bienestar.
¿Como explicarte que me siento sola?
Lo intento, trato de estar bien, trato de pensar con lógica, no hay razon para sentirme así. Comprendo que tu vida no gura en torno a mi, comprendo que tienes otras cosas y personas con quienes estar, pero a pesar de comprender eso lo sigo creyendo, lo sigo sintiendo.
Me siento ignorada.
Me siento patética.
Me siento cansada.
Me siento sola.
Me pregunto si al saber esto sentirias decepción, quizás molestia, quizas lástima, pero por lo mismo es que tampoco puedo dejar que tu lo sepas, por que tú no eres algo que quiero perder por mis propias emociones.