5 de agosto
Rebeca:
-Todo es un desastre.
Les resumo, para la firma fuimos a la dichosa plaza que estaba hasta dónde sólo Dios sabe queda. No encontrábamos donde empiezan a formarnos para pasar a donde estaría tokio hotel.-Amm disculpe- le dije a un guardia- Sabe dónde está lo de tokio hotel?- amablemente nos dijo que estaba en el 3er piso y nosotras estabamos en el 6to. Le di las gracias y fuimos y efectivamente ya empezaban a pasar a las chicas para que se fueran preparando para la firma.Hasta que todo se nos derrumbó.
Había un cartel dónde decía:
TOKIO HOTEL
FIRMA DE AUTOGRAFOS HUMANOID
𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒇𝒂𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑶𝑰𝑫 𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓𝒂𝒏.
𝑨𝒕𝒕𝒆:𝑻𝑶𝑲𝑰𝑶 𝑯𝑶𝑻𝑬𝑳Monse se quedo helada y yo también por dos simples cosas la primera..¡NINGUNA DE LAS DOS PODIAMOS PASAR PORQUE NO TENIAMOS EL DICO Y APARTE MIX OF YA NO TENIA EJEMPLARES!
-Monse....- Eu- Corre vamos a Mixof- jale a la pelinegra no permititia que se perdiera al amor de su vida (Bill).
Llegamos a Mixof y solo faltaban 15 minutos para que la firma empezara, buscamos por toda la tienda la dichosa edición pero nada....
Hasta que una hermosa señora de unos 70 años apareció en el mostrador mencionado que solicitaba una devolución porque se había equivocado de banda. En eso Monse y yo saltamos de los pequeños sillones de la tienda y nos hacercamos...-Disculpe señora, una pregunta- la señora le sonrio a mi amiga-
Dime jovencita- esos discos que va a devolver de que banda son?- Tokio Hotel edición especial, ay hija te pareces al de la portada- jajaja muchas gracias, cree que se los podamos comprar? Esque hoy es su firma en esta plaza pero sin esos discos no nos dejarán pasar- hablo Mon con cierta tristeza- Claro hija, señorita haga el cambio a estas dos chicas de favor- la cajera lo hizo... porfin la edición especial estaba en nuestras manos, le dimos las gracias hasta cansarnos a la señora y nos dio su bendición para que los 4 nos firmarán.
Sólo 8 minutos para la firma....
----------------------------------------------------------Holaaa espero les guste ahora si se viene lo emocionante.
Porfavor recomienden la historia
Los amo bayyy
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfic-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...