Tom:
Hiba en camino al estudio cuando en un semáforo mi teléfono sonó y tenía un mensaje de Georg diciendo.
"Ya no vengas al estudio, nos vemos en el hotel"
Arranque el auto, scort ya venía dormido.
Llegamos al hotel donde nos estamos hospedando hasta que el ciclón no afecte las aerolíneas.
Scort despertó cuando escuchó que baje del auto; lo baje con su correa y caminamos hacia los elevadores.
Cuando subimos al elevador scort se recargo en mi y lo acariciaba pensando en Rebeca...Llegamos a nuestro piso y abrí la puerta.... Bill me va a matar.
¿Por qué? Considerando que no fui al ensayo y que ahora me está viendo entrar con un perro que aparenta crecer mucho.... Las probabilidades son del cien por ciento.
Bill me vio y estaba agarrando algo contra su pecho
-El es Scort?- dijo viéndolo y sonriéndole a mi perro.
-Lo es, que traes en el pecho?- le dije acercándome.
-Tu perro no muerde gatos?-
Abrí los ojos
-por?-
Abrió sus manos y tenía un pequeño gato
Sonreí al ver a kazimir
-no creo, a ver bájalo- muchos pensarán "Tom no te pases esto no es prueba y error" pero tampoco es como que ponga a scort para que le haga algo al gato de Bill, sigan leyendo .
-Con cuidado Tom, le hace algo y te arranco las trenzas- Bill me miraba serio.
Asentia confiado en que no pasaría.
Bill bajó al gato que era como del tamaño de su mano y yo puse a scort a una distancia considerable del minino.
Kazimir por obvias razones se erizó y hizo el típico sonido de defensa gatuno.
Scort le movía la cola despacio. Yo aún lo traía con correa.
Kazimir por alguna razon se acercaba a scort y cuando estaban muy pero muy cerca scort lo toco con la nariz y el gato le ronroneo en las patas.
-Bueno, creo que ya saben que van a ser hermanos- dije sonriendo a los dos animales.
-Con que no sean como nosotros estoy tranquilo- ambos reimos.
-Tom, por qué no fuiste al ensayo? Recuerda que si nos vamos al otro día tenemos concierto-
-Me quedé con Rebeca platicando y se nos hizo tarde... Fui a decirles a sus papás que estaba conmigo y que me apenaba de regresarla a esta hora- dije sentandome en un sillón cuando Scort vio se lanzo hacia mi para darle caricias.
Bill me veía y sonrió.
-Te pido que no pase como en Alemania Tom... Toma con seriedad los ensayos y ya no te diré nada-
Dijo mi gemelo calmado.
-Si Bill, lo tomaré con seriedad-
Ambos sonreímos viendo a nuestras mascotas.
-Bill-
-si Tom?-
Es ahora o nunca para decirle lo de Beca.
-Rebeca viene conmigo a Sudáfrica-
-REBECA VIENE A SUDÁFRICA?- dijeron gritando de emoción Gustav y Georg.
REBECA
Cuando entre a mi casa mis papás seguían platicando y la verdad estaba cansada así que me fui a mi cuarto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfiction-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...