Narradora: no reproduzcan nada hasta que yo les diga, gracias por el tiempo que se toman para leer.
Beca
Acabó Noise.... siento la adrenalina al tope...
Y me imagino que los chicos igual o hasta más.Después de Noise, siguió Human connect to Human y Break away.
En esas dos canciones... Tom tocaba me veía y se sonreía y yo también a él.
Y en sus mini duos o solos yo le gritaba... me encantaba
En Human connect to Human, cuándo hiba con Georg a tocar, antes de hacerlo Tom me guiñaba un ojo y se hiba a tocar.
Mi vista, mi corazón.... y mis sentimientos... Tom Kaulitz se está adueñando de ellos... y eso me asusta por completo....
Y cómo no hacerlo, quizá y ya no lo volvería a ver....
Las fans decían.
-ME SONRIÓ A MÍ, TE LO JURO, HAAAA TE AMO TOM!!!!-
Cositas.
La que trae su púa en un collar soy yo.
No se crean, no estoy celosa.
Al contrario. Siento lindo que quieran a Tom.
Porque ellas conocen al Tom que me presentó Monse.
Mujeriego y egocentrico.
Pero... para mi suerte...
Yo estoy conociendo a otro Tom Kaulitz... que ellas lamentablemente, no han visto aún....En Break away, casi antes que terminaran, Tom tocaba y movia su cabeza y le grité:
-WOOOOUUUU-
A lo que él, aún tocando me volteo a ver y me sonrió....
Me encanta su sonrisa... la admiraria por horas... días... semanas... meses... e incluso años... porque me gustaria ser la causante de esta misma.
Pero no soy el tipo de chica que a Tom le gusta, o si? No lo sé....Después de Break Away...
Todo se oscurecio, menos dónde estaba Bill... (pongan el video en el minuto 12:55)
El sólo sonreía y decía sí con la cabeza...
Se le veía cansado. Cabe decir, que ya no traía el mismo traje...
Pobre de mi cuñado... trataba de regular su respiración...Y nos dijo... (imaginen que si lo dijo)
-CÓMO ESTÁN MÉXICO-
Todas gritamos a más no poder
Y volvió a hablar
-BUENAS NOCHES- saludando con la manita, y Monse también lo saludo con la manita...
Y también gritamos de nuevo
Bill bajo de los pequeños escalones del escenario y dijo
-¿SE LA ESTAN PASANDO BIEN ESTA NOCHE?-
Todas gritamos de nuevo
Y cuándo decia eso, Bill caminaba hacia dónde se encontraba Monse...
-MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTA NOCHE-
Les juro... si este ser sigue existiendo... Monserrat lo va a secuestrar...
-Y LES QUIERO DAR LA BIENVENIDA A HUMANOID CITY-
Y cuándo Bill dijo eso bajo la vista y vio a Mon y ella le sonrió...
Cuándo Bill terminó de decir eso se dirigía hacía el escenario y los teclados empezaron a sonar y las luces del escenario a encenderse...
-NO PUEDE SER HAAAAA- Le grité a Monse sabiendo cuál canción es...
The pain of love won't break us up
We don't need your salvation
The pain of love will never stop
We are our own creation...
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfic-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...