5 de agosto
Rebeca:
Corrimos hasta cansarnos y llegamos en la fila hicimos dos amigas que venían a acompañar a dos de sus hermanas y nos calleron muy bien, nos dijeron que si queríamos les podíamos encargar las mochilitas que teníamos y para confianza nos dieron su numero y la verdad su vibra era linda y confiavamos. Estabamos platicando de la situación de los discos hasta que empiezan los gritos.
Llegaron.Tokio Hotel: (tom)
Llegamos a México y la verdad es lindo pero ya quiero que la firma empieze.
Y llego tan esperado dia, para no hacerles el cuento largo.... llegamos a la plaza que ni puta idea como se llamaba y entramos para sentarnos y empezar yo hiba de negro mi paliacate morado con blanco y una tipo bufanda también los demás también hiban con estilo pero ese no es el tema... el tema es que en primera me carcome el saber que esa morena es la primera que me ha llamado la atención de todas las maneras y la otra.... que creo que ya no me gustan las rubias.
La firma empezo y mi esperanza de verla aumentó.Rebeca:
- sólo compre el disco para acompañarte, me da miedo que te desmalles- le dije y estabamos a unas personas de pasar- Ay Rebe te amo con mi ser- me abrazo- te juro que me duele el estomago de nervios- hiba a contestar hasta que de nuevo comenzaron a gritar y vimos como ponian tarimas y subian mucho pero mucho la mesa de autografos, apenas y alcanzabas a poner la mano para que te dieran el disco y los de seguridad por parte de ellos sabiendo que el plumón en los discos no se secaba le ponían la mano y le borraban la firma.
-Mon aguas con el disco, te lo firman y lo agarras- Si, pero tú también lo
Tienes que poner para que te lo firmen.
Sí me empezó el nervio porque por alguna razón dicho muchacho con trenzas se me pasó por la mente.
Estabamos viendo y no te firmaban los cuatro, no porque no quieran si no porque los del staf se los daban y no dejaban a los demás. Y llego el momento más esperado para la pelinegra pero no para la castaña,
Nuestro turno.(Aremos de cuenta que los cuatro hablan: Alemán, Inglés, frances y Español)
Caminamos y escuchamos como dijo el del staf- Dales a George y a Gustav- en ese instante Mon y yo nos dimos una mirada cómplice y nos plantamos en el suelo gritando- LOS CUATRO PORFAVOR (haciendo esta seña🙏)
Y en eso vemos que el del staf dice no con la cabeza hasta que Mon y yo sentimos cómo unos fuertes y trabajados brazos nos alzaban a cada una ni tiempo nos dio de ver quienes eran porque al momento que nos alzaron solo vimos lo que esperabamos.
Tokio Hotel.
Mis ojos se posaron en el de trenzas sientiendo una conexión en ese instante, Mon se fijó en Bill el amor de su vida, el se le quedo viendo como si la reconociera y pues tambien vimos a George y Gustav kos quedamos en shock hasta de gustav hablo...
-Tienen su disco? Para firmarlo
-sisi- las dos respondimos. Nos firmo la portada luego George que firmo el de Mon y se lo paso a Tom y ese lo firmó pero sin dejar de verme y yo a el tampoco, George firmo el mio y se lo paso a Tom quien dijo...- A que nombre firmo tú disco?
-𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂, porfavor
-¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂?... que lindo nombre, al igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfiction-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...