No reproduzcan nada hasta que yo les diga.
Muchas gracias por leer.Beca
Los videos que estaban pasando en las pantallas, como creo que ya les había dicho, eran de los chicos pero en sus inicios.
Bill con cabello corto tapándose un ojo.
Gustav más chiquito pero más rubio
Georg con cabello un poco corto pero castaño claro.
Y Tom, sus rastas...Después pasaron videos ya de ellos en este momento...
Dirigí mi vista hacía un lado del escenario, por donde los chicos fueron a tomar su descanso...
Y vi salir a Ricardo con... el inepto del aire acondicionado...
Pero este... señor? Se veía con pena y con enojo... comprenden?Vi que Ricardo le dijo algo y se frenaron en seco...
Dirigí mi vista hacía el escenario porque los chicos salieron de nuevo...Gustav se acomodo en la bateria, Georg, Bill y Tom se sentaron en medio de dicho lugar y dos de su estaff les pasaron sus instrumentos pero a Tom le dieron una guitarra acústica...
Todas gritaban y Monse y yo solo los admirabamos y no sólo a Bill ni a Tom, Gustav su gesto de satisfacción de que sabe que lo está haciendo exelente, Georg que sonrie sin alguna causa, solo porque está contento de estar ahí...
(Haremos de cuenta que el disco "Humanoid German Versión" aun los chicos no lo sacan a la venta"
Comenzaron a Tocar Humanoid pero en... alemán?
Esa no no la sabemos....
Pero ustedes creen que a las fans les importo?
Si no se la sabian solo los admiraban y otras en los coros cantaban....Mon y yo eramos de las primeras...
Tom me miraba y me sonreía, pero no era la sonrisa antes... esta sonrisa me decia "ya lo solucione" espero y equivocarme... porque si es por lo que pienso... no se los alcanzes de Tom...
Y que pena si le comentaron lo que dije... Ojalá no se moleste...También le devolví la sonrisa..
Bill veia a Mon y la miraba y le cantaba...
Georg me parece que vio a una chica de los vips que le agrado porque lo vi guiñando el ojo....
Gustav solo se sonreía... el sabe algo...Terminaron... y oh no... voy a llorar...
Reproduzcan el video en el minuto 41:04
Tom comenzó a Tocar de nuevo la guitarra... pero le vi sus ojitos... llorosos?
Bill comenzó a hablar
(Lo pongo en mayúsculas para que se entienda que por el micro suena más fuerte, aremos de cuenta que lo que yo escriba lo dijo así jijiji)
-TODOS LES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO DE VENIR HASTA AQUÍ CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS-
Todas les gritamos
-MUCHAS GRACIAS POR TODO-
-NUNCA PENSAMOS LLEGAR HASTA AQUÍ Y ESO ES GRACIAS A USTEDES-
-GRACIAS POR ESTO Y POR TODO SU AMOR-
-SIN USTEDES NO HABRÍAMOS LLEGADO HASTA AQUÍ-
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fiksi Penggemar-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...