Narradora: antes que todo busquen tal cuál lo siguiente:
Tokio Hotel Humanoid City 2010
Canal: Tokio Hotel PL
Es el concierto Humanoid completo de Tokio Hotel.
Empiezen a reproducirlo desde el segundo0:50
Y comienzen a leer.
Con ese video del concierto completo nos guiaremos para leer.
Sin más que decir sigan leyendo.
Beca
Todo estaba oscuro... los gritos, los llantos y las voces eran la sal y pimienta de hoy... estoy anciosa....
Hasta que... una luz azul...
Iluminaba una... esfera gigante?Y una voz algo grave dijo
Tokio Hotel
Y todas nos pusimos a gritar... pues los chicos ya hiban a salir...
Otra voz...
Hello aliens...
Pero esa voz como si de un robot se tratase... muy buen efecto... te metes totalmente a la tematica...
La esfera seguía parpadeando...
Hasta que...
La música comenzo a sonar y la esfera seguia parpadeando...
los gritos aumentaron totalmente...Dios ya! Todos los queremos ver....
Lo quiero ver... quiero ver a Tom...En eso.....
Mi guitarrista y bajista favoritos aparecieron. Y la esfera poco a poco se empezo a abrír...
Tom y yo conectamos miradas y me guiño el ojo.
Mi coqueto favorito en todo el mundo.Yo correspondi el gesto pero toque nustro collar...
Pero... esperen.... Tom viene vestido.... casi cómo yo? Sera casualidad? O.... el lo habrá planeado?
Increibles... como siempre
Tom tocando la guitarra con gestos de... éxtasis? Pero no de esa, si no adrenalinico por el momento.
Gerog lo mismo, super entusiasmado de ver a las fans y de tocar su instrumento.-WOOOOU- Les gritaba . Y creo que me escucho por que Tom se sonrio...
-HAAAAAAAAA- Mon me seguia
Sus gestos... demostraba que ama lo que hace...
Yo lo amo a él.Lo tenia enfrente, solo que más arriba por el escenario...
Se abrió totalmente la esfera...
Y vimos a GustavY debajo de él había muchisimo humo, y sabíamos de quién se trataba....
Ustedes también, no?
Pues.... síApareció entre el humo... el novio de Monse... Bill.
Su traje mega llamativo. Espectacular.
Con hombreras negras pronunciadas y adornadas con piedritas negras, el traje lo entallaba... perfecto toque Bill y los lentes... era la cereza del pastel..
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfic-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...