Narradora:
Bill y Monse siguieron en la limusina, pararon por un aperitivo en dónde Bill descubrió el favoritismo por las bebidas de chocolate por parte de Monse. A lo que el solo respondía que la fresa es mejor porque el chocolate no le gusta, ni a él ni a su gemelo.
Después de que cazimir tomara las vitaminas su animo cambió, ¿en qué? Empezo a morder a Bill jugando.
Gatos.
(...)
Un rato más tarde después de jugar con Bill y Monse el minino se durmió en las piernas del chico gótico.
Bill le comentó a Monse lo del plan de las rastas por el video de Automatic, a lo que ella respondió con un "te verás genial" a lo que Bill no pudo ocultar un leve sonrojo.Rato después, Bill pasó a dejar a su casa a Mon, pues el clima no estaba de humor y empezó a hacer mucho frio, más de lo que el reporte del clima indicaba; Bill descubrió aquella sensación amarga cuándo fue a dejar a Monse a su casa... amargura.
Ya que no le gustaria separarse de ella, pero el clima y el próximo ciclón que estaba a la vuelta de la esquina, no jugaron a su favor.Ambos jóvenes se despidieron con un abrazo dentro de la limusina, no sin antes intercambiar números, (idea sugerida del joven Kaulitz).
Finalmente, Monse bajó de la limusina, no sin antes decirle a cazimir "adios micho" y decirle a Bill "Adiós Bill, luego nos vemos", Monse esperaba el típico "si luego nos vemos" pero Bill le respondió con un
Más pronto de lo que crees Monsun
Monse decidió sólo sonreir, al igual que su amado... el cuál cerró lentamente la puerta aún observandola en lo que esta cerraba, para finalmente desaparecer entre la calle....
Con Beca y Tom
Tom
Terminé por ponerle el sueter a scort, entre risas porque este solo me lamia jugando.
Beca también reía por mi fracaso pero me lo tomé a bien solo porque es ella...Ella....
Salimos de la tienda, no sin antes pagar todo y que Beca tomara a scort y yo me llevara todas sus cosas.
Hibamos platicando de Sudáfrica a lo que Beca decía que le daba nervios viajar porque son muchas horas y es un lugar totalmente nuevo y yo le decia "no te preocupes, todo saldrá de maravilla y te adaptaras" y ella solo respondía con un "espero".
Cambiamos de tema al cabello, yo le dije que si se lo plancharia a lo que ella me decia que lo aría pero su papá la mataría y al igual que yo me preguntó lo mismo.Beca
Le dije a Tom lo del cabello, pues si me daba curiosidad y el sólo me dijo
por el momento "seguiré con las trenzas, pero ya más grande me lo dejaría todo largo y de mi color natural"Si me lo preguntas, el se ve guapo de todas formas.
Seguimos caminando y derrepente empezó a hacer mucho frio y eso que ambos veniamos tapados pensé que ya nos hibamos a ir y en eso Tom me dijo
-Beca, no quieres un café? Digo, por el frio- me sonrio con todas las cosas de scort.
Qui... quiere tomarse un café conmigo?....
-Am, sip, si tu quieres-
-No, no es lo que yo quiera, es lo que ambos queramos- me sonrio y me toco el hombro.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfic-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...