Tom
Las fans gritaban a más no poder
¡TOKIO HOTEL!
¡TOKIO HOTEL!
¡TOKIO HOTEL!Bill se cambiaba rapido de traje mientras que Georg y Gustav se acercaban a mi diciendo
-Suerte Tom-
Con una sonrisa calida.
Mis hermanos.Bill terminó y salimos al escenario para empezar.
Al sentarme en el piano, me sentia ansioso pues, la chica que me gusta estará viendome y... esta canción... es la que yo le escribí en el disco....
Bill hizo la señal para comenzar a lo que yo asenti...
Beca
Al momento que escuche el piano, me puse a buscar el papel que ricardo me habia entregado de parte de Tom.
Al abrirlo me quede helada.
Nao, esta canción, esta presentación, es dedicada a ti.
Espero y este halla sido un buen cumpleaños.
Te quiere:
Tom Kaulitz♡Regresé mi vista al escenario y vi el humo blanco de este.
(Pongan el video en el minuto 1:12:35)
there anybody out there walking alone?
Is there anybody out there out in the cold?
One heartbeat lost in the crowdY ahí estaba Tom, sus hermosas trenzas negras pasando atraves de sus hombros, sus bellos labios cantando partes de la canción, sus suaves y finos dedos tocando el hermoso piano frente a él y sus ojos.... puestos en mí...
Is there anybody shouting what no one can hear?
Is there anybody drowning, pulled down by the fear?
I feel you, don't look awaySu mirada y la mia coincidían cómo si fuese una sola....
Al momento que eso sucedió tome con una mano el collar con la pua y con la otra el papelito, me lo lleve a donde se encuentra el corazón y le dije con los labios "gracias" a lo que él me sonrió y asintió dándome a entender un "de nada".
Tom
En este momento, llamenme "cursi" no me interesa pero... sólo somos Beca y yo... yo estoy tocando para ella, esta canción es para ella....
Y creo que eso ya lo sabe...Beca
Zoom into me
Zoom into me
I know you're scaredEn ese momento... todos desaparecieron y eramos Tom y yo... yo y Tom...
When you can't breathe, I will be there
Tom canto la parte que me escribió en el disco... no más no menos... solo eso...
Zoom into me
Is there anybody laughing to kill the pain?
Is there anybody screaming the silence away?
Just open your jaded eyesCuándo Tom cantó todas gritaron a más no poder, en cambio yo... solo sonreí... eso es lo que causa este ser en mi... una sonrisa... Tom, quiza y sea el que me rescató de la marea dónde yo me ahogaba... gracias Tom... gracias...
Del piano empezaron a salir llamas... y wow que bien se veían tanto Bill y Tom ahí los dos juntos...
Zoom into me
Zoom into me
I know you're scared
When you can't breathe, I will be there
Zoom into meTom
Yo solo cantaba la parte que le escribí a Beca en el disco... por qué? Pues porque cuándo sienta que ya no puede más, que ya no hay otra opción o que ya no tenga a nadie... ahí estaré yo... ¿como supe eso? Desde que sus bellos ojos cafés chocaron con los míos.
Y escuchenme bien, voy a hacer todo lo posible por volver a encontrar a Beca, aunque tenga que decirlo en televisión nacional lo aré... pero yo tengo que volver a ver a mi chica de piel canela...
Beca
Come closer and closer
Bill dijo
-Muchas gracias- con una sonrisa y Tom también sonreia...
When you can't breathe, I will be there
Zoom into meEl ver a Tom, cantando la única estrofa que casualmente es la que escribió en mi disco... me genera un sentimiento extraño... sera? O no...
Zoom into me
Zoom into me
When the world cuts your soul into pieces and you start to bleedMe enamoré de ti... Tom Kaulitz... lo lograste....
Y, siendo sincera... no es un sentimiento del cuál me arrepienta...
¿me da miedo? Un poco pero con Tom... algo me dice que no me preocupe por elloWhen you can't breathe, I will be there
Zoom into meEsa sonrisa... que me dice "pierdete en mi cuantas veces quieras" me está tentando
Al terminar la canción paso algo que jamás se me cruzó por la mente...
Tom se levanto del piano y dijo
-Muchas gracias, felicidades Nao-
Me perdieron.
Todas les gritaban y unas hasta lloraban y yo les aplaudía y sonreía...
Monse me saco del trance y me dijo...
-REBECA ACABAS DE ESCUCHAR A TOM AAAAA-
Solo asentía... este momento fue único... para él y para mi...
Bill salió de nuevo, la verdad no puse atención a lo que decía, pues seguia en mi trance con Tom.
Solo alcanze a escuchar dos cosas.
-MONSOON-
y
-REBECA NO MAMES MI CANCIÓN-
Díos? Monse se va a desmayar... al igual que yo...
HOLAAAA
PERDOON
se que no he Publicado pero tengo una muy buena razón, me enfermé y aún sigo en tratamiento.
Pero prometo actualizar lo más pronto que se pueda
Las amo 💗
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fiksi Penggemar-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...