Tokio hotel (Tom)
La tomé del brazo, su piel es tan suave que parecen las mismas nubes.
Bill hizo lo mismo con su doble. Los dos les dijimos agachados que si subian de favor a la camioneta.
A lo que ellas dijeron que sí, pero la doble de mi hermano nos dijo que la esperaramos y fue con una sra a decirle algo de otro muchacho.
Ni idea
Una de las cosas que me sorprendió es que no gritaron como pues... las demás fans solo estaban impactadas.
Al subir las dos saludaron y pidieron permiso para entrar a lo que Gustav les dijo algo como:
-Hola Beca, hola mini Bill-
Y pues Bill y yo nos quedamos fríos.
Georg seguia luchando con el trafico.
Y si se preguntan por las fans, no se preocupen andan preocupadas por lo de sus boletos que ni cuenta de que estubimos en la fila.
Regresemos con los chicos.
Beca le pregunto a Gustav que como sabía su nombre.
A lo que mi amigo le dijo
-Tom no lo dijo-Haaaaaa ahora mi futura novia y amor de mi vida va a pensar que soy bien obsesivo, y bueno si si trata de ella pues si soy bien obsesivo.
Ella solo contestó con un "Haaa"
Yo aría lo mismo.
Estabamos sentados así:
Georg manejando
Gustav de copilotoBill----Doble de Bill ----Mi novia---yo
Gustav----------Georg
Se quedaron en silencio y como no, de la nada estas formada en la fila para guardar tu lugar para el concierto y llegan dos tipos con telas negras te toman del brazo y te dicen que subas a su camioneta y para suerte o desgracia de todos uno es el vocalista y el otro el guitarrista y para la cereza del pastel el baterista y el bajista están en dichosa camioneta.
Hiban en silencio hasta que Bill habló.
Le pregunto a su doble que cómo se llamaba a lo que ella le contestó que Monse, mi hermano le dijo que nunca había escuchado su nombre y a decir verdad ni yo.
Rebe estaba en silencio y miraba por los cristales la carretera hasta que Georg habló-Se preguntarán porque este par de locos las trageron aquí con nosotros-
(Pues porque nos gustan no es claro hermano?)
-Amm la verdad es que si- Monse les dijo
-Pues van, diganles- (Maldito Georg!)
Monse volteo a ver a Bill y Rebe a mí
Hasta que hablé-Te queria ver...otra vez- Y era la verdad, tengo una rara necesidad de estar junto a ella
Se quedo viendome un poco... impactada?
Y Bill le dijo a Monse
-Quería saber cómo te llamas-
A lo que Monse dijo
-Bueno ahora que sabes mi nombre, que sigue?
-Amm-..por lo que alcanze a escuchar Bill le dijo a Monse que se conocieran... o qué quería a una amiga? Ay no sé yo estaba enfocado en Rebe.
La notaba nerviosa y yo no quiero quw tanto Monse Y Beca estén incomodas. Pues de eso no se trata.
Tomé valor de no sé dónde y le dije trantando de sonar sereno.-Disculpa, amm-
-Dime- Díos, su voz me encanta
-Te molesta si te digo Beca?- (Dime que no, que mejor de te diga mi amor)
-No, para nada-
-Bueno, Beca- le sonreí y ella a mi, que linda-abriste tu disco?- (Dime que sí)
-Si- (Gracias Dios )
-y... porque no me enviaste un mensaje?- Pues sí osea necesitaba saber, tengo miedo que me diga un "esque fuiste muy lanzado" o algo así, porque por el momento no debe de saber... es la primera mujer a la que Yo le doy mi número.
-Mmm no lo sé... creo que por pena, a lo mejor ya no te acordabas de mi y yo mandandote mensaje- En lo que me contestaba examinaba cada parte de si rostro, porque tengo la necesidad de grabarmelo.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfic-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...