𝐄𝐥 𝐲 𝐲𝐨

1.1K 75 1
                                    

(LEER AL FINAL SUPER IMPORTANTE)

5 de agosto firma Tokio Hotel. (Turba)

Rebeca: Al momento que nos arrastra la turba a mí y a Mon, sentimos los gritos de las fans aún más fuertes.

-HAAAAA TE AMO TOM!!!!!!-
-CASATE CONMIGO BILL-

Monse y yo quedamos contra las bardas de metal. Y poco a poco nos hibamos a caer de tan fuerte que nos estaban aventando.
Hasta que senti un agarre un poco ensima de mi codo....
Y en ese instante sólo eramos 𝒆𝒍 𝒚 𝒚𝒐.
Nadie más..
-Ey cuidado Rebe-
-Ha?... Hola Tom-
-Hola-
Nuestras miradas conectaron y sentia esa conexión que les habia dicho antes cómo si el y yo estuviéramos echos uno para el otro...
Las fans se lanzaban a tocar a Tom hasta que siento que se me acerca al oído y me dijo susurrandome.
-Porfavor, tú y tú amiga vean lo que dicen sus discos.... Bay Bonita.
-Bay Tom-
Rebeca no supo ni que pasó con  Mon porque su atención se la robó ese muchacho con caracter peculiar.

Tom se hiba alejando y a medida que lo hacia firmaba autógrafos y se medio tomaba fotos.
Pero antes de subirse a la camioneta...
Me vio y se mordió el labio inferior sonriendoy se despidió sacudiendo su mano de un lado a otro....
Porfin me quite la tentación de saber como era despues de sus rastas...

Narradora:

Rebeca "conocia" a la banda y por lo tanto a Tom desde los 15.
Pero pues ella no era fan con trabajos y se sabia Monsoon y Durch den monsun.
Pero siempre que veia a Tom, en la tele, revista o poster se quedaba viéndolo por un largo rato.
Y solo conocía a la banda por Monse porque ella si es fan... con decirles que sabe en que calle tomabandu camión para ir a clases...
Cuándo Tom se quito las rastas... Rebeca pensó que Tom no se vería bien.... y valla que la vida se dio a la tarea de mostrarle todo lo contrario.

Rebeca: ( ese mismo día pero terminandola firma)

Acabó la firma y Monse me contó que Bill le dijo que el destino queria que se vieran de nuevo y que vieramos los discos...
Y claro que lo aríamos pero eso será llegando a casa de ella.
Su mamá la Sra. Magdalena es una persona muuy linda.
Le marcamos para avisarle que pasara por nosotras y así fue...
Llegando a casa de Mon les avisé que me quedaría con Mon y que mañana le explicaba el porque.

Estabamos escuchando a Tokio hotel.
-Rebe... hay que abrir los discos-
-Sí... que nervios y no soy fan jajaja-
-Hay ya wey hacepta que eres un poquito fan... a que si Tom te dice otra vez de tu nombre, le dices que eres fan-
-QUÉ? NOO OBVIO NO-
-Hay ajá pero bueno a lo que veníamos-
-pásame el mío-
-Cuál es?-
El que tom le firmó y trae corazón-

-----------------------------------------------------------


HOLAAA aquí Nao perdón no actualice temprano esque... me quedé en la escoltaaaa y la verdad me absorbe pero ey ese no es el tema.
IMPORTANTE:
Les super recomiendo la historia que está escribiendo mi amiga ni_ideaaaaxd Con los gemelos Kaulitz porfavor dense una vuelta les prometo que no se van a arrepentir.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer los amo bayy💗

 ☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora