Mientras tanto
Bill y Monse de camino por las vitaminas de CazimirBill
Los pongo en contexto.
Monse y yo fuimos por las vitaminas de Cazimir, ya que ella ya había acabado su turno, a la que le tocaba "el corte de la fundación" era a Beca.
Le mandé mensaje a Tom, que le avisara a Beca que Monsun está conmigo.
Hibamos en la limusina platicando de cosas que pasaron en el concierto, en los días después del concierto, en la fundación...
Con Monsun puedo hablar de lo que sea, me entiendo muy bien con ella...
Le llamaron al teléfono, no le pude poner mucha atención porque el chofer me dijo que por esta zona había muchas farmacias.
Luego vi que Monsun se volteó hacía a mi con una cara pálida.
-Bill...-
-Dime Monsun-
-Tu...Tu sabías que... Beca va a ur con ustedes a Sudáfrica?-
¿QUÉ? TOM... ¿AHORA QUE HICISTE?
-No, no sabía... esto tiene que ver con Tom-
Vi que Monse enviaba mensajes
-Dice que tuvieron un problema para adoptar a scort, que alrrato me cuenta-
Cazimir se acomodaba en mis piernas...
-Mon...-
-Dime-
-Crees que Beca y Tom... si se gusten?-
Monsun se puso seria
-Por qué? Te ah dicho algo?-
Aver, por mucho que me guste Mon, no puedo poner en evidencia a Tom.
Ni modo, lo que hago por el inútil de mi copia (con cariño Tom)
-No, no me dice nada y a ti, Beca no te dice algo?- tenía que averiguar hacerca de mi cuñada
Mon
No puedo decirle lo que Beca dice, eso es código de amigas.
-No, tampoco me cuenta nada-
Bill se me quedo viendo, como si investigara algo.
De la nada comenzamos a reir-Que linda te vez sonriendo Monse-
No... se... pa...sen...
MARIPOSAS, HAGAN LO SUYO.
-Gra-gracias Bill- me puse roja. Haber, pónganse en mi lugar, literalmente el amor de mi vida desde los quince me esta diciendo de mi risa y voy alado de el en su limusina y de combo soy la veterinaria de su minino... ¿qué más pido? A si, que mi amiga y su hermano sean algo porque se bota a distancia pero ese es otro tema que le corresponde al escuadrón PBP.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fiksi Penggemar-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...