5 de agosto
Rebeca:
En ese momento, mi estomago dio un giro de 360°. No les mentire en el momento en el que Tom me dijo eso sentí mariposas y tambien el como mis mejillas tomaban un color rosa apenas visible.
-Gracias- le sonreí un poco- se me quedo viendo me sonrió, abrió el disco.... y se quedó estático antes de escribir algo- Disculpe señorita, cuál es su canción favorita?- abrí los ojos- amm 𝒁𝒐𝒐𝒎 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆, 𝑷𝒂𝒊𝒏 𝒐𝒇 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚 𝑵𝒐𝒊𝒔𝒆- el solo sonrió ladino escribió algo en el disco, lo firmo y se lo pasó a Bill el cuál imitó lo mismo que su gemelo algo le estaba escribiendo a Mon la verdad no vi ni que era pero Mon estaba emocionada y con eso me bastaba. Regreso la vista porque alguien me tocó la mano.
Y sí.... Tom
Este solo se me quedaba viendo y me sonreía y yo a el por educación... o eso espero.
-Tengan- dijo el gemelo menor - Gracias dijimos al unísono y mientras lo hacíamos cierto chico de trenzas no me quitaba la vista- De nada, gracias por venir y oye- le dijo a Mon agarrandola de la mano- Te pareces mucho a mi... me gusta, porfavor lee lo del disco- Monse asintió repetidas veces y sentimos que poco a poco nos hiban bajando.
Los gemelos se asomaban para ver si ya estabamos en el suelo. Y cuando bajamos volteamos para bajarnos y con cierto encanto los dos gemelos Kaulitz nos guiñaron el ojo a lo que Monse sonrió y yo también bueno solo un poco y nos despediamos con la mano de George y Gustav.-Te gustó- me dijo Mon con cierta picardía en su tono de voz- 𝐍𝐎 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎!- le dije negando y alzando la voz, a lo que ella solo río.
Caminábamos directo a las dos chicas que habiamos mencionado anterior mente ya que ellas nos guardaron las mochilas y en el momento en el que nos las hiban a entregar.....
Una turba nos arrastro hasta las bardas de metal para separar a las fans con Tokio Hotel.Tokio Hotel: (Tom)
Estabamos firmando los chicos y yo las fans se desmayaban nos tocaban la mano, lloraban etc... hasta que hubo cambio de planes. Nos subieron la mesa y pues por lógica las fans apenas alcanzaban a poner el dico ni nosotros las veíamos ni ellas a nosotras aunque no estuvimos deacuerdo firmamos como a 4 personas hasta que pasan otras fans pero no vemos que pongan el disco si no que escuchamos que empezaron a discutir y al parecer eran 2 chicas y por algun motivo mi eztomago dolía de nervios.... los 4 nos levantamos poquito de las sillas y nos inclinamos para ver.... y ahí estaba la doble de mi hermano y ella... la chica de piel canela.
-LOS CUATRO PORFAVOR-
Bill les dijo a los dos guardaespaldas que las subieran. Y las cargaron y ahí vi más de cerca esos dos preciosos ojos cafes. De los que me enamore al instante.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎
Fanfiction-¿A que nombre firmo tú disco? -𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂 porfavor -¿𝑹𝒆𝒃𝒆𝒄𝒂? que lindo nombre, al igual que tú. Entonces, ahí ambos se dieron cuenta que sin conocerse... Calleron rendidos a los brazos del otro... No copias ni adaptaciones. Beca...