𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧...

823 58 6
                                    

Escuchen con "PHANTOMRIDER"  de Tokio Hotel.

Tom

Gustav, los chicos y yo ya habiamos quedado en que le hiba a decir Gustav a las chicas.
Como ya les habrá contado Mi hermosisimisima Beca, en resumen lo que les dijo es que les dio dos opciones para lo del concierto.
Quedarse y pasarla bien y ya mañana las llevamos, o pasarlas a dejar a casa y darles un pase vip.

Monse y mi Beca se quedaron viendo.

Hasta que Beca habló.
Dios... porfavor que se quede....

Rebeca:

Monse y yo nos quedamos viendo, nos agarraron en curva. ¿A qué me refiero?
Pues prácticamente nos invitaron a quedarnos. Yo sinceramente si quería...
Y Monse también, pero pues no queriamos incomodarlos.

Monse me dio una mirada de diles.
Y hablé.

-Muchas gracias, pero no queremos ser abusivas y que piensen que somos unas abusivas-

A lo que Monse asintió.... Hasta que Tom nos dijo.

- No pensamos que sean unas abusivas, la verdad a todos nos cayeron bien y sinceramente no tenemos amigas, mucho menos mujeres. Y aunque solo Monse sea Fan, ustedes nos tratan de manera normal... como personas comunes y es eso lo que nos cae bien de ustedes...-

Les juro lectoras que en el momento que Tom decia eso, sus ojitos me decían.

(Beca, quedate conmigo) o almenos yo lo sentí así.

-Es verdad, apoyo a Tom. Además si es que gustan quedarse... podemos ver películas, contar anécdotas, ensayar.
La verdad, nunca hemos hecho eso con alguien más... que no seamos nosotros cuatro- Habló Georg

-Pero como nos digan, no se sientan presionadas- apoyo Bill

-Exacto- finalizó gustav

Mi mirada regresó a Monse y ella sólo sonrió en modo ( Está bien)

-Entonces... si decidimos que nos quedamos... no los vamos a incomodar-

Todos hiban a contestar pero... sí se adelantó el caballero que poseía unas bellas trenzas...

-Jamás me incomodarias-

-Perdón?- le dije

-Es decir, a ninguno, bueno las dos...- ahh

El suspiro de Tom me decia (Dios que tonto), el jamás seria un tonto.

Los chicos sólo sonrieron hasta que Bill habló

-𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏...?-

-Sí nos quedamos- dijimos Monse y yo al unisono

Gustav y George nos dieron los cinco
Bill también me chocó la mano... a que a Monse la abrazo por los hombros y ella le correspondió.
Lindos.
Tom se me quedó viendo... tenia esperanza de que me abrazara... pero eso no sucedió.
Sólo me sonrió con la mano en los bolsillos de su pantalón y me dijo.

-Gracias... por quedarse-
-De nada... gracias a ustedes que nos reciben en su... casa?-

Cuándo lo termine de decir con cierto tono de pregunta, Tom y yo reimos.

-Si esta es mi casa, tengo miles de casas por el mundo-

A lo que yo solo reí.

Después de eso nos pasaron a su suit.
Dios?

Jamás habia pisado una suit en mi vida, y hoy 11 de agosto a las 6:30pm estoy en la suit de los 4 alemanes más aclamados de todo el mundo.
Lo sé.. Mon y yo tenemos suerte.

Al momento de pasar fuimos las primeras ya que Gustav que fue el aue abrio nos dijo.

-Adelante-

A lo que respondimos con un:

-Gracias, permiso-

Era muy linda la suit y estaba dividida por secciones.

Cosina
Habitaciones (tienen cinco y en esa cama ponen sus maletas)
Jacuzzi
Sala
Estudio
Baños
Etc...

Estaba muy completa la suit.

-Gustan comer algo?- Nos pregunto Gustav
-Amm, ustedes van a comer?-
-Si ustedes comen sí- nos dijo Georg

Volte a ver a Tom y el a mí... nuestras miradas coinciden muy seguido y como diria mi maestra de filósofia...

𝑺𝒊 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏, 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏.....

El sólo me sonrió y yo a el.

-Qué quieren que les preparemos chicas... el dia o bueno la noche de hoy son nuestras invitadas-

No pasará nada desastrozo cierto?

Edgar:

Regresé de ponerle una recarga a mi teléfono lo cuál no lo conseguí porque no tenían sistema.
Para que queria una recarga? Aunque se escuche de niños, les hiba a avisar a las mamás de Rebeca y Monserrat lo que habian hecho de "querer acampar"

Al regresar a la fila para los boletos donde deje a Monse y a Beca.

Y... ¡¿DONDE PUTAS ESTÁN?!

Una señora al ver que me estaba asomando para ver en donde estaban me dijo.

-Hijo, una muchacha que se parece mucho a este muchacho que va a cantar, me dijo que se fueron que no te preocuparas que ellas te contactaban.

Sé que tal muchacha era Monserrat. 

-Muchas gracias señora y perdón las molestias-

calmate Edgar calmate.... ¡¡¡¡NO ME PUEDO CALMAR EN PRIMERA QUE VOY A HACER, EN DÓNDE ME VOY A QUEDAR Y DONDE ESTAN ESTAS DOS?!!!!!

Me quede esperando en la banca de un parque sentado comiendo una crepa, ¿qué podía hacer? Ni modo que me formara para apartarles el lugar en la fila... ellas se fueron pues que ellas lo solucionen...
Eran como las 6:56 cuándo recibí una llamada...desconcideradas.....

HOLAA aquí Nao, oigan Edgar ya está dando su versión de los hechos.
Y otra cosa... alguien en tiktok me puso "ya lo leí me encantó espero con ansias las otras partes".
Personita.. si estas leyendo esto..
TE AMO CON TODO MI SER
Me levantaste el ánimo 💗
Gracias.

 ☽︎ 𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐞 ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora