Capitulo 10

21 2 0
                                    

Camila

Me apresuré en volver a la villa, más emocionada de lo que debería con el día que me esperaba. Joder, Lauren y yo apenas éramos capaces de pasar cinco minutos juntos sin discutir. Pero esto me parecía una victoria.

La había cagado. En lugar de deslumbrarla de amabilidad como había planeado, la había espiado y después llamado borde y poco cooperativa. ¡Pero era tan frustrante! ¡Yo solo quería ayudar!

Lo más raro era que no parecía muy enfadada con lo ocurrido. Incluso me había dado la sensación de que le hacía gracia, juraría que hasta la había visto sonreír.

Y eso me hacía sonreír a mí, a saber por qué.

Una vez en la casa, me quité la ropa de correr y decidí no ducharme para ahorrar tiempo. No quería llegar tarde y que usase eso como excusa para no enseñarme la granja. Tampoco es que fuera a acercarse mucho a mí, así que no me preocupaba. A ningúna mujer le había incomodado tanto tenerme cerca. Siempre se apartaba y me esquivaba, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Me puse ropa interior limpia, calcetines nuevos, unos vaqueros pitillo y una camisa de cuadros, y me solté la coleta.

En el baño, me lavé los dientes, me hice una trenza y abrí el neceser de maquillaje.

Entonces me detuve.

«¿Qué haces? No es una cita. No te hace falta rímel en un granero».

Lo cerré, pero me puse el collar de perlas y un poco de perfume.

Hay que estar guapa, aunque sea un poco.

Antes de irme, me puse mis antiguas botas de montar, menos mal que no las había tirado. Eran preciosas, de cuero marrón y estaban casi nuevas.

Salí corriendo por la puerta quince minutos después de haber llegado y subí al coche, satisfecha. No solo iba a conocer mejor la granja, lo que me ayudaría con el trabajo, sino que tendría la oportunidad de demostrarle a Lauren que no era su enemiga. Respetaba lo que hacía y quería ayudar. Si además conseguía que me mirase con otros ojos, mucho mejor.

Estaba decidida a verle sonreír de verdad.

Después de Caer (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora