The Jealous CEO Treats Me Hypocritically
La Ceo me trata hipócritamente.
醋精总裁她对我真香了Autor: Mucho tiempo (Jiǔjiǔ Ya) 久久呀
94 capítulos.Cuando Shu Yian se despertó, inesperadamente se encontró transmigrada a una novela y ganó la habilidad de leer la mente.
El sistema le dice: Ella es actualmente la prometida de la protagonista femenina y debe permanecer con la protagonista femenina en todo momento para evitar que las otras rivales se metan en la cama de la protagonista femenina. Solo cuando regrese la verdadera protagonista, la verdadera diosa de la novela, Shu Yian podrá completar con éxito su misión y dejar este mundo.
Shu Yian se concentró de todo corazón en completar su misión. Todas las mujeres que se acercaron a Su Wen con malas intenciones fueron expulsadas por ella.
Sin embargo... cada vez que lograba ahuyentar a un rival, escuchaba quejarse a Su Wen dentro de su corazón.
"Je, ¿le agrado tanto a esta mujer celosa? ¡Ríndete ya, nunca me enamoraré de ti! La única persona con la que siento buena voluntad es ese autor de webcomic que dibuja caricaturas que alivia el corazón. Lástima que aún no haya mostrado su rostro".
Shu Yian: "..."
¿Debo decirle que la persona que le gusta es en realidad solo una de mis muchas identidades?
Después de que Shu Yian dejó de perseguirla, Su Wen, que siempre había odiado a Shu Yian de todas las formas posibles, de repente se sintió vacía por dentro. Luego se enteró de las otras identidades de Shu Yian.
En el círculo rico y de élite, es la adivina más respetada.
En Internet, es una famosa autora de Yuri que todo el mundo ama y odia. Ella es famosa por su novela,《La presidenta dominante insiste en amarme》y otras historias cliché, como esa.
Y la artista conocida por dibujar webcomics que alivian el corazón... también es Shu Yian.
Su Wen: "Yo, la presidenta dominante, quiero perseguirte. ¿Qué vas a hacer al respecto?"