Zhou Yu, que había presenciado la locura de Su Wen, salió de la oficina de mala gana.
Realmente cumple con el viejo dicho: "No adivines la mente de la jefa, no puedes adivinar si quieres adivinar".
Tirar flores a la basura y volver a recogerlas ¿es porque tienes un pasatiempo único por los botes de basura?
Zhou Yu afirma que no importa qué tan alto sea su coeficiente intelectual, no puede pensar en otra cosa que no sea esta idea.
Zhou Yushun buscó la dirección que le dio Su Wen. Era un restaurante buffet de barbacoa bien decorado. Comprobó el nombre del restaurante una y otra vez antes de entrar para encontrar a alguien. Después de mirar a su alrededor, la encontró junto a la ventana en poco tiempo. Shu Yian esta comiendo con deleite.
"¿Señorita Shu?"
Zhou Yu todavía no puede creer lo que ve.
Ella pensó que la gente rica comería cocina de alto nivel, y nunca pensó que vendría a la cafetería con los pies en la tierra, aunque para ella este restaurante es considerado un buen lugar con un per cápita de más de 1.000.
Sin embargo, esto realmente no está en línea con la identidad de Shu Yian...
"¿Has comido? ¿Quieres comer?" Shu Yian pegó los camarones con ambas manos y le indicó a Zhou Yu que se sentara.
De hecho, Zhou Yu podía pensar en ello. Lo había pensado antes. Dado que Su Wen dijo que tenía un regalo, Shu Yian iba a tener una gran comida, debía ir a un hotel de cinco estrellas, debía pedir los platos más caros y dejar que la mujer escribiera sangre.
Creo que sí, pero está sola. Para ser sincera, el apetito no es muy grande. Pidamos algunos platos. Ella siente que no es suficiente para comer. Pidamos algunos platos más.
Finalmente, tras reconsiderarlo, finalmente eligió una cafetería cara, que tiene una gama completa, y puede comer todo lo que quiera, puedes comer tanto como quieras sin desperdiciar comida.
Lo único que lamento es probablemente que el bolso de Su Wen sea más barato.
Zhou Yu no tenía hambre, así que se sentó en silencio a su lado y la vio comer.
Cada vez que Shu Yian tomaba un bocado, podía escuchar a Zhou Yu cantar en su corazón: [Es tan delicioso.]
[La Sra. Shu comió una ostra y el estómago no es fácil de tener diarrea.]
[Dios mío, mojó este trozo de carne con muchos fideos con chile.]
[Si come demasiado ese pedazo de pastel, aumentará de peso.]
[No sé si la sandía que está comiendo ahora no es fresca, y la comida está tan mezclada, ¿realmente le duele el estómago?]
Shu Yian estaba casi a punto de divertirse con ella. ¿Puede esta chica pensar en algo bueno? Miró la mirada gentil y mansa en el rostro de Zhou Yu y de repente comenzó a burlarse de ella.
"Xiao Zhouzhou, si estás bien, ayúdame a conseguir dos cabezas de conejo picantes. Recuerda, elige la mayor cantidad de chile".
Zhou Yu se congeló allí.
[¿Conejo, cabeza de conejo?]
[Tutu es tan lindo, ¿cómo puedes comer cabeza de conejo...]
Shu Yian comió el último bocado de la langosta, se quitó los guantes, se limpió las comisuras de la boca con una servilleta, sabía que Zhou Yu pensaría eso.
Pero es extraño decir que las líneas del loto extremadamente blanco en la serie de televisión, cuando Zhou Yu lo dijo, todavía se veían hermosas.
Entonces, a veces, probablemente no es que las líneas sean repugnantes, pero la persona que habla es pretenciosa.