Lamentablemente, el conductor no esperó al tercer juego que quería ver, porque las dos parecían haber negociado con anticipación, y en el viaje posterior guardaron silencio, y el auto guardó silencio.
En el viaje de 45 minutos, el conductor se detuvo en la puerta de la empresa cuando llegó al destino, Su Wen se bajó primero del automóvil y Shu Yian la siguió.
La mayoría de los empleados han comenzado a unirse a la empresa uno tras otro, conocían a Shu Yian y no pudieron evitar sorprenderse al verla.
La chica vestida de profesional con un corte de pelo ondulado exclamó en su corazón: [¿Por qué está aquí? Aunque esta mujer corrió a la empresa sin vergüenza antes, ¿pero esta vez vino con la presidenta Su?]
Otra chica negra, larga, recta y tranquila miró la ropa de trabajo de Shu Yian y se puso un poco rara: [No está aquí por trabajo, ¿verdad?]
Varios empleados sonrieron y saludaron a Su Wen, pero ignoraron a Shu Yian e incluso susurraron frente a ella: "Es vergonzoso de nuevo".
"¿No es así? Yo también soy una hija en cualquier caso, ¡no me siento avergonzada!"
El rostro de Shu Yian estaba un poco avergonzado. Después de todo, nunca se había hablado de ella de esta manera desde que era niña, pero cuando pensó en el carácter original del dueño original, parecía que era normal que otros tuvieran prejuicios tan grandes.
No estaba muy enojada, por lo que solo podía seguir silenciosamente a Su Wen, levantar la cabeza y tratar de parecer un poco más decente.
Afortunadamente, Su Wen tiene su propio ascensor especial. Shu Yian pensó, mientras ella subiera al ascensor, todas las vergüenzas se resolverían naturalmente. En cuanto a los malentendidos anteriores, ella se llevaría bien con ellos de la manera más sincera de todos modos, y los corazones de la gente serían carnosos. Sí, puedo sentir sus cambios. Si se resuelve el malentendido, se resolverá, y si no se puede resolver, se derribará. Ella hará todo lo posible para no hacerse enemigos por sí misma.
Es solo que Wen Kiss en realidad la abofeteó frente al ascensor, lo que la dejó sin rostro que la burla de estas personas.
"Elevador dedicado, gente inactiva esperando quedarse, señorita Shu, por favor, hágase a un lado".
La gente en el ascensor tenía ojos de broma y actitud indiferente, como si tuvieran un profundo odio hacia ella.
Shu Yian apretó su dedo y sus huesos temblaron.
De hecho, la idea de Su Wen es muy simple. Desde que era una jovencita, también es la presidenta de la compañía. Nunca le ha gustado que otros la desobedezcan. Aunque Shu Yian no es tan molesta como antes, pero ahora tiene una habilidad de primer nivel para responderle.
Como iba a trabajar en su contra, naturalmente la acompañaría hasta el final, nunca dejaría que Shu Yian se desinflara.
Al ver la apariencia violenta de Shu Yian, Su Wen frunció los labios, sus ojos eran agudos y no dijo una palabra, pero estaba burlona en su corazón, [¿Qué? ¿Es posible atreverse a pegarme en público?]
Incluso si tomaba prestado el coraje de Shu Yian, estaba segura de que no se atrevería.
¡Shu Yian realmente no se atrevió!
Pero ella tiene otras formas.
Bajo la presión de Su Wen y los párpados de muchos empleados que vieron la emoción, Shu Yian no huyó con agravios como pensaban, sino que se acercó a Su Wen, con una sonrisa significativa en las comisuras de los labios. .
"Aunque sé que la Sra. Su es tímida, no tienes que fingir que no estamos en una buena relación frente a los empleados. Fue solo ayer que dijiste dulces palabras en los oídos de la gente, diciendo que solo me amas en esta vida..."