Cualquier muestra de amor encendera los entusiastas vítores de los espectadores, pero esta vez es una excepción.
Toda la audiencia permaneció en silencio y todos observaron en secreto el rostro de Su Wen o miraron la reacción de Shu Yi'an.
A Shu Yian nunca le ha gustado esta forma de confesión, aunque a los ojos de los forasteros le parece romántica, a ella le parece un secuestro moral.
Si te niegas, serás muy despiadado, pero si estás de acuerdo...
Sin amor, ¿por qué estar de acuerdo?
Ella siempre ha pensado que Lin Ge es una persona muy gentil que puede hacer todo, pero el comportamiento esta vez es un poco alucinante y no es como su estilo.
En solo unas pocas decenas de segundos, Su Wen ya había bebido unas copas de vino. Por un momento, incluso quiso levantarse y tirar las rosas en Lin Ge.
Ella sigue diciendo que le gusta Shu Yian y que conoce a Shu Yian, pero ¿ni siquiera sabes que no le gustan las rosas?
Sin embargo, ahora no está calificada.
Una vez pensó que Shu Yian definitivamente estaría con otros algún día, pero la imaginación era solo una imaginación. Si realmente no sucedió, no sintió una sensación de crisis o cuánto se preocupaba por Shu Yian.
Hasta este momento, estaba completamente nerviosa y se dio cuenta de que no estaba dispuesta a estar con otras personas.
Pero es muy tarde.
No podía llevarse a Shu Yian aquí, y no podía evitar que buscara su propia felicidad.
Lo único que puede hacer ahora es no hacer nada, esperando la respuesta de Shu Yian.
Shu Yi'an se veía solemne, miró a la persona frente a ella, esbozó una sonrisa tanto como pudo y tomó la flor de manos de Lin.
El corazón de Su Wen se le subió a la garganta en un instante, y justo cuando todos pensaban que ella estaría de acuerdo, escuchó a Shu Yian decir: "Las flores son muy hermosas y tú eres muy hermosa, así que..."
Ella le devolvió las flores a Lin, "Las flores combinan con la belleza. Este ramo de flores es más adecuado para ti".
Su Wen se rió de manera muy inmoral e inmediatamente se cubrió la cara con las manos, fingiendo que no pasó nada.
Es innegable que la forma en que Shu Yian rechaza a las personas es bastante especial, y de repente se siente mejor.
A los ojos de un grupo de personas que miraban a los animados, no había rastro de vergüenza en el rostro de Lin Ge después de ser rechazada. Parecía haber esperado esta respuesta hace mucho tiempo, sonriendo y sosteniendo el ramo en su mano, todavía diciendo suavemente: "No importa cuándo, siempre y cuando mires hacia atrás, siempre estaré detrás de ti".
[Una vez que se exponga el divorcio, An An definitivamente será ridiculizada por algunas personas. Si le confieso de manera proactiva frente a todos, entonces el tema se me puede traer en el futuro. Al menos cuando se menciona el nombre Shu Yian, solo pensaran en cómo me rechazó y no volveran a mencionar que ella y Su Wen.]
[Esto es probablemente lo único que puedo protegerla.]
En este momento, al escuchar esas palabras, Shu Yian de repente quiso cavar un agujero.
Lin Ge la trató de todo corazón, pero ella solo se quejó un poco de ella. No solo eso, incluso se imaginó si Lin Ge, que de repente realizó un comportamiento tan anormal, tendría la capacidad de mentir, y lo habría sido antes. La perfección de es todo pretendida, pero en este momento, accidentalmente se revela el lado más original...