La larga noche fue larga y tranquila, comparada con la oscuridad circundante, las dos bajo la tenue luz parecían incompatibles con el entorno circundante.
El extraño no parecía tener ninguna intención de responder a su pregunta, y Su Wen no la obligó, simplemente cambió su mirada casualmente, y su mirada se posó en la pantalla de la computadora que emitía luz.
En un documento en blanco, se escribieron unas pocas palabras grandes.
—— "¡Shu Yian, no le creas, está mintiendo!"
Su Wen no sabía quién era el mentiroso al que se refería, pero ahora está claro que Shu Yian conocía la existencia de esta personalidad, y las dos todavía se comunicaban de alguna manera.
"Su Wen". Después de un largo período de silencio, la chica sentada junto a la computadora de repente abrió la boca, con cierto grado de esperanza e incertidumbre en su voz, "¿Puedo confiar en ti?"
Su Wen encontró un lugar donde podía ser observada fácilmente, con la espalda contra la pared, y la miró con los brazos alrededor del pecho, "¿No tenías la respuesta antes de hacer esta pregunta?"
Si…
Shu Yian miró hacia abajo.
¡Por supuesto que ya hay una respuesta!
Después de todo, ella es el personaje en su pluma, y ella conoce mejor a su personaje. Hasta cierto punto, Su Wen es más confiable que Shu Yian.
Después de todo, una es la protagonista del libro, que tiene una inocencia absoluta y una visión general, y la otra es un personaje creado por su deseo egoísta en la falta de voluntad para la realidad.
No pudo aprender a tocar el piano cuando era niña, por lo que escribió sobre Shu Yian, una talentosa genio del piano en el libro.
Tenía una familia normal y odiaba a su padre desde que era una niña, por lo que arregló que Shu Yian fuera hija de famili, y compensó el arrepentimiento por el amor de su madre.
Le dio a Shu Yian en este mundo todo lo que quería. Naturalmente, no le preguntó si realmente lo quería. Después de todo, ¿quién hubiera esperado que un libro realmente pudiera generar un mundo por sí mismo?
Tal Shu Yian, todo está bien.
Lo único malo es la incertidumbre que esconde el personaje.
Después de todo, era producto del egoísmo y ella no podía garantizar si esa persona tendría sus propios deseos egoístas.
Antes de eso, había confiado absolutamente en Shu Yian, pero ayer, cuando Shu Yian estaba hablando con Gu Liyuan, de repente vio su naturaleza humana y la hizo sospechar de esta persona.
¿Alguien realmente renunciará a todo lo que ya tiene por alguien que no se conoce, solo para cumplir los deseos de los demás?
Ella no estaba segura.
Pero ella no tiene nada que hacer.
Lo único que puede hacer ahora es aceptar pasivamente la respuesta final de Shu Yian, pero tal pasividad no tiene ningún sentido. Es como una prisionera en una celda que solo puede depender de los demás de vida o muerte. Una sentencia.
Ella siempre quiere luchar por sí misma.
Antes de eso, ella confió en Shu Yian y dejó todo a la decisión de Shu Yian, pero ahora es diferente, una vez que las semillas de la duda estén plantadas en los corazones de las personas, se volverán más intensas.
Ella necesita darse otro retiro, incluso si no está segura de si Su Wen realmente ayudará, pero múltiples oportunidades son mejores que ninguna.
Los ojos de la niña de repente se volvieron decididos, y miró a Su Wen con expresión solemne, "Lo que quiero decir a continuación puede ser un poco extraño, pero son todos hechos".