Shu Yian tiene una grave enfermedad mental, como se puede ver en sus pinturas cada vez más sombrías, incluso...
Su Wen miró fijamente el último cuadro y un pensamiento pasó por su mente.
Comenzó a pensar detenidamente sobre lo que había oído y sobre Shu Yian que conocía.
Según los rumores, sabe bien y es especialmente buena en el piano.
Cuando me conocí en su fiesta de cumpleaños, ella ya había cambiado de personalidad.
Ahora Shu Yian...
Claramente es una persona, pero tiene tres personalidades diferentes.
Al principio, a Su Wen no le importaba Shu Yian, así que no le importaba cómo se veía. Más tarde, cuando comenzó a preocuparse por sus asuntos, no profundizó demasiado en las razones. Es una persona que aprecia el presente y siente que ahora es Shu Yian. La persona que te gusta, eso es bueno.
Pero cuando vio estas pinturas, tuvo que empezar a prestarle atención.
Suponiendo que su suposición final sea correcta, entonces Shu Yian puede tener una personalidad diferente, y esta personalidad reemplazará a su personalidad anterior después de que ella pierda por completo la esperanza en su vida actual.
El Shu Yian original estaba disgustado con el piano, por lo que derivó un Shu Yian que no sabía tocar el piano en absoluto, y que Shu Yian, probablemente debido a su mala personalidad, hizo que todos la odiaran y dio a luz a la actual Shu Yian...
Su Wen no se atrevió a pensar más.
Si Shu Yian siente que la vida es desesperada algún día, ¿se convertirá en otra apariencia?
Incluso si te agrada alguien, deberías agradarle por completo, elogiar tus fortalezas y acomodarte a tus debilidades, pero Su Wen todavía no puede aceptar tal Shu Yian.
Ya no es un problema de personaje, sino un cambio completamente personal, a juzgar por este álbum polvoriento, cada vez que aparece una personalidad, incluso perderá todos los recuerdos de la personalidad anterior.
Es un poco complicado.
Su Wen volvió a insertar el libro de imágenes debajo de la costura inferior y sacó su teléfono móvil. Sintió que tenía que ver bien sus sentimientos por Shu Yian.
¿Puede tener suficiente paciencia para mantener a Shu Yian anhelando el futuro para siempre?
Si esto no es posible, incluso si dos personas están juntas, no durará mucho.
Shu Yian todavía estaba ocupada en la cocina. Las tres estaban cocinando. Naturalmente, la velocidad era mucho más rápida. La comida se terminó pronto. Ella llevó los platos a la mesa. Ella era la única en el restaurante. Tan pronto como se acercaba, el sistema no la saludaba por un largo tiempo.
[Shu Yian.]
Shu Yian estaba desconcertado por su repentina aparición, "¿Qué pasa?"
[La misión del anfitrión falla y la capacidad de leer la mente se recuperará. Ya que eres de este mundo, no puedo transferir tu alma, ni puedo seguirte de regreso a mi mundo original. En este momento, me quedaré dormido hasta el momento adecuado. Despierta de nuevo.]
Tan pronto como terminó de hablar, Shu Yian claramente sintió que algo fluía de su mente.
Su Wen bajó del piso superior en este momento y se sorprendió cuando vio a Shu Yian sola. Las dos se miraron y nadie habló primero. Después de aproximadamente un minuto, Shu Yian fue el primero en romper el silencio.