Shu Yian se levantó de la cama. No era una persona muy curiosa. Nunca perdería demasiado tiempo en cosas que no podía entender. Especialmente esto era solo un sueño ridículo.
Encendió la linterna y no siguió durmiendo, sino que volvió silenciosamente a su habitación para continuar con el código.
El último capítulo podrá hacer dinero de inmediato. Pensando en los próximos ingresos, ella no se está adormeciendo en absoluto, tan emocionada como lamida.
En el escenario, la presidenta Ju Ma no solo debe codiciar el cuerpo de la heroína, por lo tanto, debe retratar a la heroína como un personaje amable e inocente, y hacer que la presidenta Ju Ma se enamore de su belleza interior.
Entonces Shu Yian agregó otro papel a la niña y la llamó Gu Liyuan. Este nombre suena literario, pero ella es una dama gorda.
La obesidad no es su culpa, es solo una pena que entre las jóvenes delgadas, esas personas no estén dispuestas a llevarse bien con ella, y en su momento más solitario, apareció la heroína Lin Ge.
Cuando las dos acababan de ingresar a la universidad, Lin Ge vio que la expulsaban y siempre la cuidaría en todas partes. Nunca le desagradó y la consideró como su mejor amiga.
Las manos de Shu Yian para escribir en el teclado de repente se detuvieron y la amabilidad de la heroína está ahí, pero ¿cómo puede reflejar su profundo amor y peso, y dejar que la presidenta y los lectores lo sientan?
Si.
Continuó escribiendo en la computadora.
Pero más tarde, Gu Liyuan accidentalmente tuvo un accidente automovilístico, y la anfitriona aún insistió en ella después de enterarse de la noticia, e iría al hospital para cuidarla cuando estuviera libre.
El presidente Su Ma se encontró con esta escena y no pudo evitar sentirse conmovido por ella: "¡Solo una mujer tan dulce y amable es digna de mí, mujer, nunca querrás escapar de mi palma!"
Después de que Shu Yian terminó de escribir, se estiró feliz. A partir de ahora, su negocio paralelo está oficialmente abierto. Al observar las decenas de miles de colecciones, se estima que puede obtener una pequeña ganancia.
Tomó un bolígrafo del escritorio y regresó a la habitación de Su Wen con suavidad. La razón por la que le pidió a Su Wen que no saliera de la habitación fue porque quería engañar a Su Wen.
En este momento, vio a Su Wen con tapones para los oídos en los oídos, como si estuviera tan familiarizada con su sueño que no pudiera escuchar los truenos, la travesura repentinamente llegó a su corazón.
Shu Yian abrió la tapa del bolígrafo de gel negro y le dibujó un ojo de panda en el ojo izquierdo de Su Wen. Cuando estaba a punto de dibujar su ojo derecho, de repente fue atrapada por su muñeca. Con un fuerte tirón, el cuerpo de Shu Yian cayó sobre Su Wen.
Su Wen presionó su brazo para evitar que se levantara, se dio la vuelta, se sentó en el regazo de Shu Yian y le arrebató su bolígrafo de gel.
"¿Este es tu mal hábito cuando duermes por la noche? ¿El sonambulismo?"
Shu Yian sabía que los sonámbulos no deberían responder en este momento, pero también sabía que Su Wen no creía en esta declaración, por lo que no se molestó en fingir estar con ella, y directamente refunfuñó: "¡Sí, soy sonámbula!"
De todos modos, le dijeron que no la sacara de la habitación con anticipación, y ella caminaba sonámbula todas las noches, haciendo que Su Wen se enojara mucho.
“¡Muy bien!” Su Wen tomó un bolígrafo para dibujar círculos en sus ojos, Shu Yian la pateó con la pierna, pero ella no pudo patearla en absoluto.