El personal también fue muy rápido, después de un tiempo, no solo le trajeron la computadora, sino que también le trajeron las mesas y sillas.
Shu Yi'an se arremangó felizmente y se sentó directamente en su trabajo, haciendo lo que ella dijera.
Aunque Su Wen hizo muchas quejas, pero afortunadamente, se tomó su trabajo en serio y las dos no se molestaron entre sí.
La forma de registrar el número de autor es muy simple. Solo necesita solicitar una cuenta y luego verificar la información de identidad. Shu Yian previamente tomó la información de la tarjeta de identificación del propietario original y la almacenó en el álbum por si acaso, lo que resultó útil ahora.
Después de convertirse en autor, publicar un libro, el primer paso es el título del libro.
Shu Yian pensó y pensó, y decidió hacer algo diferente. En las historias de amor de la ciudad de sangre de perro que ha visto, la heroína debe ser abusada por el protagonista masculino. ¿Qué tipo de corte en el riñón a la novia del protagonista masculino? La novia envió a la heroína a la cárcel y finalmente descubrió que amaba a la persona equivocada, y luego persiguió a su esposa en el crematorio. El final fue feliz de que él...
Mira hacia atrás, pero Shu Yian se siente agraviado cada vez que lo termina.
¿La heroína tiene problemas cerebrales o oculares? ¿Por qué ese hombre no piensa en ti? Mi vida casi se acaba, y mi familia casi fue destruida ¿Me perdonas solo porque el protagonista masculino mostró su favor? ¿Estás dejando la culpa del amor y el amor con los demás nuevamente?
Cuando Shu Yian estaba leyendo estas novelas cuando era adolescente, también arrastró la bendición de estas novelas, lo que la obligó directamente a volverse para leer las novelas de Lily cuando recién estaba aprendiendo sobre el amor.
Finalmente, después de experimentar las dulces novelas de amor de Miss Lily, admitió que su corazón, que había sido abusado por el héroe y el héroe de la novela, finalmente se equilibró. Mientras hablaba de la fragancia, cambió su orientación sexual.
Desde entonces, descubrió que no tenía ningún interés en el autoritario presidente masculino, solo estaba interesada en la hermosa joven.
Los ojos de Shu Yian aún permanecen en los cinco caracteres "por favor crea un título".
El tipo de novelas que la recuperó después de ser abusada finalmente se convirtió en un nudo en su corazón. Sintió que era hora de abusar del presidente, pero ahora no estaba tan interesada en las novelas románticas. Shu Yian pensó en eso. Ella siente lástima por esto, me temo que solo la presidenta es agraviada.
Así que escribió una lista de palabras en la computadora.
"La presidenta dominante que quiere amarme"
Recopilado una copia del título, una novela de deslizamiento de tierra brotó silenciosamente entre los arroyos claros.
Configuración de caracteres:
La anfitriona Lin Ge es el tesoro de los ricos empresarios de City S, la princesita de la familia, es amable, es gentil, es tímida y tímida, pero tiene una perspectiva extremadamente recta e insiste en sí misma.
Y esa desafortunada presidenta es una superjefa en S City con una sola mano cubriendo el cielo. Es indiferente, es dominante y no es cercana a una mujer.
Shu Yian nunca tuvo problemas con el nombre de la desafortunada presidenta hasta que vio fugazmente a Su Wen, que estaba concentrada en su trabajo, y admitió que había transportado bienes privados en este artículo.