Cuando la niña se quedó profundamente dormida, el sueño de Shu Yian colapsó en un instante.
Los alrededores se volvieron repentinamente silenciosos, no se escuchó ningún sonido, parecía estar de pie en un espacio confinado, rodeada de oscuridad.
Shu Yian caminó hacia adelante sin rumbo fijo. No sé cuánto tiempo caminó, y finalmente vio una esquina de luz, claramente una esquina remota, pero debido a la luz repentina, esta área se convirtió en el centro.
Los alrededores todavía estaban muy tranquilos, no había nada alrededor, y después de un tiempo, un espejo apareció de repente bajo la luz.
Shu Yian se acercó, ella era la chica del espejo.
Era la primera vez que soñaba con ella, era ella en ese mundo.
La sangre en la frente de la niña todavía no se disipó, y ella se quedó allí triste.
“¿Quién eres?” Shu Yian fue la primera en hablar, entrando en pánico cuando hizo esta pregunta.
Tiene una respuesta vagamente incierta, incluso absurda.
Si hay universos paralelos, y si las cosas en los sueños realmente sucedieron en otro mundo, ¿hay alguna posibilidad de que sus almas intercambien?
En cierto momento, se fue al mundo libre que quería, y Shu Yian de ese mundo vino a este mundo donde podía tocar el piano al máximo y ser amada por sus padres.
Pero aún quedan muchas dudas.
Incluso si no están solas, Shu Yian sabe que la dueña original no es una chica desenfrenada en ese mundo, es una chica gentil y amable, y no hará cosas tan escandalosas.
La chica del espejo abrió los labios, pero aún no habló, solo hizo un gesto.
Como antes, lentamente levantó su dedo índice, se señaló a sí misma y señaló a Shu Yian, la sangre de su frente se deslizó por su rostro en este momento.
"¿No puedes hablar?", Preguntó Shu Yian con incertidumbre.
La persona en el espejo asintió.
Shu Yian volvió a preguntar: "¿Es eso posible? Te hago una pregunta, ¿la expresas?"
La persona en el espejo continuó asintiendo.
Shu Yian: "¿Soy originaria de este mundo?"
-Cabeceo.
"¿Tuvimos un intercambio de almas?"
-Sacudiendo su cabeza.
“¿Entonces por qué fui a tu mundo? ¿A dónde fuiste ahora?” Shu Yian de repente se emocionó.
La persona en el espejo lloró y negó con la cabeza.
Shu Yian acaba de recordar que no podía responder estas preguntas.
“Lo siento.” Sabía que esto debía haber golpeado la tristeza de la persona. Shu Yian quería extender la mano y limpiar las lágrimas de su rostro, pero estaba sorprendida de que no podía tocar a la persona en absoluto.
La niña continuó moviendo la cabeza, se puso las manos sobre el pecho, pero se inclinó ante ella y luego dijo con los labios: "¡Lo siento!"
Esta oración dejó completamente en blanco la mente de Shu Yian.
"¿Por qué quieres pedir perdón? ¿Por qué quieres pedirme perdón?" Obviamente nunca se conocieron.
Sin embargo, ya no puede obtener la respuesta que desea.
La niña desapareció, el espejo desapareció y la oscuridad se disipó gradualmente, había una vasta extensión de blanco alrededor, y la luz del sol la apuñaló para abrir los ojos.
Es el amanecer.
Cuando Shu Yian se despertó, estaba acostada sola en la cama.
La anciana se despertó temprano, fue al jardín trasero temprano en la mañana e incluso le puso la colcha cuando se fue.
Aunque estaba completamente somnolienta, Shu Yian no se levantó de inmediato, sino que se sentó con una almohada detrás de ella.
Se frotó las sienes con las manos, solo sintiéndose quemada en ese momento.
Un sueño tan real, incluso si quería tratar todo esto como sus propios pensamientos aleatorios, no había forma de convencerse a sí misma.
Ella es realmente la Shu Yian de este mundo, por lo que puede tocar el piano y sentirse irritable cuando su madre canta el piano.
Pero cuando se enteró de esto, no se sintió aliviada, sino más desconcertada.
¿Cómo llegó a ese mundo?
¿A dónde fue el primer Shu Yian de ese mundo?
¿Por qué se disculparía consigo misma?
Además, recuerda que el sistema decía que la línea del mundo de este libro estaba mal debido a la desaparición de ella y la heroína. Entonces, ¿qué hizo?
La mente de Shu Yian era como una pasta, y había demasiadas preguntas en su mente. Al final, no pudo pensar en la respuesta, por lo que tuvo que lavarse la cara y aclararse con agua fría.
Quizás, todo esto tenga algo que ver con la desaparecida Gu Liyuan.
¡Ella debe comprobar esto!