Las escenas anteriores le vinieron a la mente, y Shu Yian de repente tuvo una conjetura audaz.
Según la tecnología normal, por supuesto, es imposible que dos personas sean exactamente iguales. Sin embargo, el mundo en el que ella se encuentra actualmente está originalmente en un libro absurdo. No importa cuán absurda sea la trama, en este mundo, esos escenarios pueden ser conseguidos.
Si el autor le dio a Mu Ciyou la capacidad de hacer que dos personas diferentes tuvieran la misma cara, entonces Mu Ciyou podría tener esa técnica.
El libro resumió brevemente que el riesgo de esta operación es extremadamente alto y no es reconocido por los científicos médicos.
Imagínense, si todos quieren ser exactamente iguales a los demás, entonces el mundo definitivamente se arruinará.
Entonces, la única persona que puede hacer que Mu Ciyou se preocupe, haga una excepción y se arriesgue a hacer esto es Gu Liyuan.
En el libro original, Gu Liyuan se sometió a una cirugía plástica para obtener a Lin Ge y se convirtió en Su Wen. Ahora, debido al temor de volver a la trama anterior, Gu Liyuan se ha transformado por completo en Lin Ge.
Mientras ella no sea Gu Liyuan, entonces la tragedia sobre ella no sucederá, y si se convierte en Lin Ge, entonces el verdadero Lin Ge puede ser encarcelado por ella para siempre y permanecer a su lado.
Esta es una buena forma de obtener lo mejor de ambos mundos.
En este plan, solo se necesita un Gu Liyuan menos para completar, por lo que deliberadamente juega a perder.
Shu Yian básicamente ha resuelto las pistas ahora, lo único que se necesita es verificar todo esto y también encontrar la verdadera Lin Ge.
Pero…
Su firme corazón original se sacudió de repente en este momento.
¿De verdad quiere encontrar a Lin Ge?
La razón por la que la línea mundial no ha sido restaurada es probablemente porque el Lin Ge que ahora aparece frente a ellos es Gu Liyuan fingiendo serlo, por lo que Su Wen no se enamorará de ella y el sistema no puede determinar completamente su identidad.
Pero, ¿y si aparece la verdadera Lin Ge?
¿Se romperá todo ahora?
Antes no le importaba mucho la restauración en la boca del sistema, pero ahora es diferente.
El significado de restaurar es dejar que Su Wen y Lin Ge estén juntas, y luego ir a la siguiente trama, ¿o volver al comienzo del cambio de línea mundial?
En ese momento, Su Wen y Lin Ge aún no se habían conocido.
En ese momento, Su Wen no tenía todos los recuerdos de estar con ella ahora.
En ese momento, Su Wen, seguirá a Lin Ge a lo largo de su vida en el futuro...
Shu Yian nunca pensó que desde que vino a este mundo, había estado buscando la verdad, pero cuando la verdad salió a la superficie, comenzó a retroceder.
Ella nunca ha sido una buena persona, no puede renunciar a su amor desinteresadamente para perfeccionar a los demás.
"Vamos a encontrarnos". Después de empujar a su abuela de regreso a la habitación, Shu Yian recibió un mensaje de Lin Ge. Esta vez, la persona amable no le pidió su consentimiento como antes, sino que le envió directamente una dirección y una hora.
"Las dos y media de la tarde, Chasing Dreams Cafe".
“Ven directamente a mi casa.” Shu Yian cambió la dirección.