En la pantalla de seguimiento, nadie más apareció, solo ella.
Como una persona normal, se despierta, enciende la computadora y cuando ve la pregunta, responde a la respuesta, luego encoge la ventana, abre el sitio web, actualiza los últimos capítulos y, después de todo esto, vuelve a la cama gateando y continúa durmiendo.
Luego, después de unos diez minutos, apareció en la pantalla la escena de ella levantándose nuevamente y sentándose en el escritorio de la computadora.
Shu Yian hacía tiempo que no soñaba con verla. La última vez que apareció esa persona, la dejó con una frase que no había terminado. Pensó que si la niña volvía a aparecer, le daría una respuesta, pero solo le preocupaba lo que había pasado antes. La palabra no se mencionó, pero llegó a seguir escribiendo.
Comenzó a preguntarse sobre las intenciones específicas de la niña.
Shu Yian miró el último capítulo. Como se mencionó anteriormente, Gu Liyuan fue hospitalizada en un accidente automovilístico y estuvo inconsciente por un período de tiempo. La anfitriona la ha estado cuidando todo el tiempo. En este capítulo, se ha despertado y aprendido el asunto de la heroína y Su Wen.
Es posible que su buena amiga deje a los solteros, lo que no hace feliz a la gente, al contrario, en este momento Gu Liyuan odia mucho a Su Wen.
Nadie puede quitarle su canción de anillo.
Shu Yian siempre pensó que Gu Liyuan era solo una amiga de Lin Ge, pero ahora parece que ese no es el caso.
Como se menciona en el informe de investigación de Gu Liyuan, siente una admiración casi loca por Lin Ge. Fue Lin Ge quien la hizo reiniciar una nueva vida, de una chica triste a positiva y ascendente, entonces ella estaba en lo cierto en la reunión. Mirando la posesividad de Lin Ge...
Esto no es amistad en absoluto, sino amor.
A Gu Liyuan le gusta Lin, pero todavía la considera como el tipo de vida.
Pero a ella le gusta tanto, por eso quiere estar a su lado, ¿por qué desapareció? ¿Lin Ge lo sabe?
Shu Yian realmente ya no quería dudar de Lin Ge, aunque, a juzgar por las pistas actuales, tenía muchas dudas.
Shu Yian ha estudiado cuidadosamente las mentiras y la habilidad de leer la mente. La habilidad de mentir es que mientras quieras engañar, puedes ganarte la confianza de los demás. Por lo tanto, es muy probable que su habilidad para leer mentiras se lea en voz alta incluso si su habilidad para leer mentiras. Era solo una retórica que otros deliberadamente quisieran engañarla.
En este punto encaja perfectamente.
Sin embargo, ella y Su Wen son las heroínas de este mundo, y Shu Yian no tiene forma de dudar de la protagonista en este asunto, y no quiere dudar de una persona que piensa en ella en todas partes.
Hay demasiadas cosas que no están claras, Shu Yian decide averiguar qué tiene frente a ella.
No sabía cuándo aparecería la niña, pero aún así escribió su pregunta en el documento con anticipación.
"¿Cuál fue la última vez que no terminaste de escribir?"
"¿Por qué volvió a aparecer de repente y empezó a escribir?"
Después de pensarlo, derribó la última pregunta impensable.
"Dijiste que estabas en lo más profundo de mi alma, entonces, ¿no es este libro escrito por mí desde el principio? ¿Eres el autor de este libro?"
"Todo lo que sucede en este mundo está relacionado con el libro, entonces, ¿todavía puedo entender que tú creaste este mundo? La razón por la que la trama no siguió, solo los personajes están conectados, es porque la línea del mundo está en la trama ¿Estaba confundida antes de que comenzara, todo ha cambiado?"