Shu Yian llegó a casa un paso antes que Su Wen. También descargó la nueva aplicación en su teléfono móvil. Después de llegar a casa, no tenía nada que hacer, así que simplemente hizo clic y echó un vistazo.
Antes de esto, aunque había pensado que su novela sería única entre estas escuelas literarias y sería particularmente llamativa, nunca había pensado que la velocidad debería ser tan rápida.
Abrió la aplicación con la mentalidad de ver si alguien hacía clic en su novela, pero descubrió que ya había una docena de comentarios.
Aunque Shu Yian no se basa en escribir novelas para alimentarse, sino porque a menudo lee novelas y lee, también sabe que esto no es fácil. Muchos de los artículos pequeños y transparentes que se acaban de publicar, y mucho menos comentarios, si se hace clic en ellos o no, es una cosa, así que estos diez comentarios fueron un gran paso hacia su éxito.
Aunque todos estos comentarios se quejan de ella.
Lector A: [Me atrajo el nombre de Layan y vi el contenido de Layan, no estaba bien.]
Lector B: [Aunque todos son adultos, hay un problema con la práctica de Su Wen y la envían a prisión.]
Lector C: [¿Qué pretendes ser puro? ¿No miraste a la gente de Su Wen y dijiste que querías encontrar a Lin Ge? La gente es responsable ante ella.]
Lector Ding: [No hablemos del tema de la irresponsabilidad, por qué Su Wen usa el adjetivo "dulce" para describir a otros, tengo la piel de gallina.]
Estilo de lector: [¿No te gustan las "mujeres dulces"? Pero me gusta. Ya puedo sentir el frío encanto de la presidenta Su. Espero con interés el seguimiento del autor.]
Lector Flower: [No mezclado con los comentarios en los comentarios, ¿verdad?]
Lector Xue: [¿Mi enfoque solo es estar drogado? Presta atención a los puntos importantes. Cuando el jefe va a cenar, debes prestar atención. Los menores o adultos que leen artículos deben prestar más atención. No vayas solas al bar. Las casas de las niñas son peligrosas. Si no tienes cuidado, perderás tu virginidad. No rocíe al autor, el autor puede estar amonestando desde otro aspecto.]
Mes del lector: [Esta no es una pregunta del autor o no, pero ¿este artículo tiene algún significado? Además de perder el tiempo, ¿puede enseñarnos algo?]
...
Shu Yian leyó todos los comentarios a su lado, la mayoría de los cuales la regañaban, pero la regañaban, un total de más de una docena de clics, pero tiene más de una docena de favoritos y comentarios.
¿Qué significa esto?
Significa que quienes han leído su artículo han dejado comentarios y favoritos.
Estas personas son simplemente deshonestas, hablan de basura y no están entre sus favoritos.
Pero, de nuevo, ¿su "dulce mujer" es realmente ridícula? Recordó que estaba muy emocionada cuando vio a la Sra. gritar "mujer" antes.
¿Podría ser que agregó el adjetivo equivocado?
Pensando en esto, Shu Yian miró a la tía que estaba limpiando a un lado y preguntó: "Tía, ¿crees, qué adjetivo se debe agregar antes de la palabra 'mujeres' para seducir a la gente?"
Shu Yian pensó, la razón por la que sintió que su corazón latía en ese entonces probablemente era porque era demasiado joven para ser sensata, por lo que también necesitaba comprender el pensamiento de las personas de mediana edad.
La tía limpió el jarrón, sus manos seguían moviéndose: "No tengo mucha cultura y no entiendo esto. Si la señorita Shu quiere saber, pregúntele a la señora Su más tarde".