ECon un suave aliento golpeando sus mejillas, con una ligera picazón, el cuerpo de Shu Yian de repente se puso rígido como una descarga eléctrica, y sus mejillas comenzaron a sonrojarse incontrolablemente, sintiendo que estaba un poco triste, rápidamente apartó a Su Weny se sentó claramente. Ya estaba lo suficientemente lejos de Su Wen, pero seguía inclinándose hacia el borde de su asiento, como si se escondiera del dios de la plaga.
Los oídos también están calientes e incómodos.
Shu Yian se frotó el área donde Su Wen había mordido y de repente sintió que no estaba limpia.
¿Qué operación mágica es esta? ¿Morder a la gente que se muerde la cara?
Su Wen se sentó dignamente en su rostro y su complexión era impermanente. En realidad no pudo evitar tragarse la garganta, pensando en las palabras antes de decir: "La ley no estipula que no pueda responder".
[Este no es el primero en provocarte.]
[Son las cosas que provocas las que no me pueden culpar, ¿no depende del estado de ánimo para morder?]
“¡Desvergonzada!” Shu Yian la fulminó con la mirada, luego volvió la cabeza hacia un lado.
No sé si hay una marca en la cara, probablemente fue vergonzoso ser visto después de un tiempo, especialmente Zhou Yu, la hermana no sabía dónde pensar en eso.
El conductor de la primera fila escuchó la conversación entre las dos.
Si lo escuchó bien, ¿respondió la Sra. Su?
[¿La señorita Shu todavía regaña descaradamente?]
[¿Okay? ¿Hicieron algo feroz en la última fila?]
[Oh, es una pena que no vi nada, es una pena.]
Escuche, incluso los conductores que tienen Amitabha en sus mentes, que comen tres comidas al día, malinterpretarán la conversación, y mucho menos los demás.
Tengo muchas ganas de estrangular a Su Wen aquí.
Su Wen frunció los labios y miró a Shu Yian. Al ver que la persona la señalaba con la parte posterior de la cabeza, obviamente estaba enojada, pero no estaba clara.
Con respecto a la fuerza de morder, ella no hizo que Shu Yian fuera más grande.
Además, fue Shu Yian quien habló primero y la regañó cuando terminó. ¿Por qué seguía enojada allí?
Ella aún no está enojada.
Shu Yian la ignoró. Aunque las palabras de Su Wen fueron realmente buenas, ¿por qué mordía a la gente? ¿Su Wen no tenía ningún punto en su corazón?
Oh, esa persona parece realmente incontable, después de todo, ella no sabía que podía escuchar su escupir.
Las dos se quedaron en un punto muerto como este. Nadie quiso tomar la iniciativa para volver a hablar. El vehículo iba despacio y la distancia no era muy grande, pero probablemente era porque el ambiente de las dos de atrás era demasiado extraño, lo que hizo que el conductor sintiera que el viaje era extremadamente largo.
Después de llegar finalmente a la empresa, el conductor finalmente exhaló un suspiro de alivio, estacionó el auto en la puerta, se levantó y abrió la puerta para Su Wen, "Sra. Su, aquí está".
Shu Yian tomó la delantera para salir del auto, Su Wen con un "um", y luego siguió subiendo su mano derecha por su cintura.
Shu Yian: "¡Suéltame!"
¿No jugaste lo suficiente ayer frente a Yan Ruxue con ella?
Su Wen no la soltó, dijo plausiblemente: "Ya que es una actuación, por supuesto, tiene que engañar a todos. Si la relación con la compañía no es buena, ¿Xiaoxue revelará las cosas cuando se entere de la noticia?"