Advertencias: fic de época con muchas atribuciones. Chanlix como pareja principal, pero al ser un fic harem, también existirán otras interacciones. Drama y angst.
Este capítulo tiene, en la parte final, una escena delicada a tener en cuenta. Por favor, leer con cuidado y con discreción.
Desde que la noticia de que la futura Emperatriz había perdido a su bebé recorrió el palacio, el lugar se sumergió en un tenso y caótico silencio.
No fue necesario que Ryujin, como regente, ordenara un luto ya que fue asumido por casi todos de manera automática. Además, dentro de unos amaneceres debería llegar el Príncipe Bang Chan, herido de gravedad en el rostro, junto con el cuerpo del Emperador para los ritos funerales. Y los ojos estaban puestos, por supuesto, en Seungkwan por si ocurría el último golpe de gracia: si se comunicaba la muerte del Príncipe Heredero, entonces el príncipe Seungkwan sería quién asumiría el trono en unos años más.
Felix no tenía cabeza para eso. Llevaba encerrado en sus aposentos cuatro amaneceres y todos tenían prohibido entrar... Todos menos Dawon.
La hermana del muchacho tenía la tentación, en ese momento, de abrir las cortinas para que entrara un poco de luz natural. Sin embargo, sabía que Felix no quería nada de eso, y sólo acarició sus sucios cabellos, oyendo sus suaves sollozos. Su hermanito sólo lloraba, gimoteaba y murmuraba en voz baja, acurrucado entre las mantas, y Dawon no sabía qué podía hacer para calmar su adolorido corazón.
―Lixie ―susurró ella, y no sabía si estaba despierto, porque Felix sólo se acurrucaba contra su cuerpo y se quedaba allí. Apenas comía algo y tomaba poca agua―, es momento de bañarte, ¿no lo crees, cariño?
―No ―la voz ronca de Felix, por apenas haber hablado, la estremeció―, no quiero, noona. A veces... ―un sollozo bajo―, a veces siento que mi bebé todavía está conmigo.
Dawon le abrazó con fuerza cuando el llanto apareció otra vez. Ella se preguntaba cómo los dioses pudieron jugar de tan cruel forma con su hermanito menor cuando él no había hecho nada malo. Cuando él jamás fue una mala persona, ni le hizo daño a nadie. ¿Para qué darle ese don, esa virtud, si luego le harían todo eso? Que brutales podían ser.
Luego de que el médico hablara con Felix, el muchacho enmudeció largos segundos. No lloró de inmediato y Dawon se preguntó si es que no había escuchado esas palabras, hasta que lo vio moverse y volver a vomitar. Le dieron un poco de láudano, recomendó el médico, y por lo mismo, Felix estuvo algo aturdido las siguientes horas. Sin embargo, cuando el efecto pasó, su hermanito se permitió ceder a la locura.
Ella estaba junto con dos sirvientas, pero Felix, básicamente, destrozó varios espejos, dio vueltas unas mesitas y tiró lejos sus joyas mientras lloraba sin control alguno. Echó fuera a Bongsun, Wonyoung y Dahyun, gritándoles que quería estar solo, y empeoró cuando ellas trataron de calmarlo. Felix reaccionó con violencia, ira y dolor, y desgastó su voz con todos sus gritos diciendo que no deseaba que nadie entrara a sus aposentos. Sólo Dawon pudo contenerlo superficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Jewel ♡ chanlix
FanfictionFelix quería ser la joya del Emperador. 🝱 ! Autor original: Hobibuba 🝱 ! Chan top! felix bottom! 🝱 ! Romance, angst, drama. 🝱 ! Gráficos ‹3: sxnrics