Capítulo 18.

684 97 14
                                    

Advertencias: fic de época con muchas atribuciones. Chanlix como pareja principal, pero al ser un fic harem, también existirán otras interacciones. Drama y fluff

Chan no levantó la vista de los papeles que leía cuando las puertas se abrieron y sintió entrar a la princesa Tzuyu dentro de sus aposentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan no levantó la vista de los papeles que leía cuando las puertas se abrieron y sintió entrar a la princesa Tzuyu dentro de sus aposentos.

―Mi Señor ―le escuchó decir, y la vio de reojo inclinándose con elegancia.

Juntó esos papeles e informes, echándose hacia atrás en la silla y observándola ahora de manera directa. Estaba muy hermosa: iba con un elegante hanbok rosados y el cabello recogido con una cadena de oro. En el cuello, brillaba el collar que él le había regalado tiempo atrás, y de sus orejas colgaban unos preciosos aretes de oro.

Chan se puso de pie.

―Concubina Chou ―la saludó, alejándose del escritorio y ofreciéndole la mano, que ella agarró con una sonrisa encantadora―, por favor, acompáñeme a cenar ―le señaló la mesa y cojines, donde los platos ya se encontraban servidos―. Se ve muy guapa esta noche.

―Es para usted ―contestó ella, pestañeando con timidez―, me ha hecho muy feliz su invitación, mi Príncipe.

Ojalá Chan pudiera decir lo mismo. Ojalá hubiera tenido más posibilidades, más alternativas, pero él era un Príncipe, el Príncipe Heredero, y conocía muy bien lo que era el deber. Cuando su padre no estuviera, él sería coronado como Emperador, y su primer deber siempre sería la corona y el Imperio. El amor pasaba a un segundo plano.

Trató de espantar esos pensamientos, porque lo único que haría en ese momento sería deprimirlo. Mucho menos quería pensar en Felix, que a esas alturas, ya se habría enterado de lo que estaba haciendo. Chan no tuvo el valor de decírselo a la cara, pues sabía que le iba a reclamar y, en el peor de los casos, llorarle y suplicarle que no lo hiciera. Él no era capaz de enfrentarse a sus ojos acusándolo de traición, al menos, no en ese momento.

Se sentaron a comer y, los primeros minutos, fue un poco agradable conversar con ella. Tzuyu le platicó de las cosas que estaba aprendiendo en el palacio y que su actividad favorita era la pintura. La chica le escuchó atentamente igual, preguntándole sobre lo que había hecho aquellos días e interesándose por sus tareas.

Era... era muy distinto hablar con ella que con Felix, se le ocurrió sin poder controlarlo. Se notaban las diferencias: Tzuyu era una princesa, y como tal, fue bien educada e instruida. Sabía de historia, lenguas, artes y música, era muy habilidosa en la poesía y en tocar instrumentos tradicionales, y su voz era grácil y suave al cantar. Por el contrario, y sin querer desmerecerlo, Felix solía ser más ruidoso y curioso, casi un poco desordenado. Le costaba comportarse con etiqueta, a veces hasta comía de manera desordenada y hacía muchas preguntas ante las cosas que no entendía. Chan sabía que no era culpa de su prometido, al fin y al cabo, provenía de las clases bajas, pero era un poco extraño compararlo con Tzuyu.

Jewel ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora