Capítulo 2O.

832 95 23
                                    

Advertencias: fic de época con muchas atribuciones. Chanlix como pareja principal, pero al ser un fic harem, también existirán otras interacciones. Drama y fluff. 

El día de su partida llegó más pronto de lo esperado, pero Felix lo recibió sin un poco de desesperación o miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de su partida llegó más pronto de lo esperado, pero Felix lo recibió sin un poco de desesperación o miedo. Las cosas habían vuelto a su lugar, y así era como le gustaba que fuera.

Al arreglarse con Chan, el Príncipe andaba mucho más feliz de lo normal. Extremadamente feliz. Desayunaban, almorzaban y cenaban juntos, a menos que tuvieran compromisos previos, como comer junto a las princesas (en el caso de Felix) o desayunar con su padre (Chan). Incluso, el Príncipe había invitado a Felix a acompañarlo a cazar, y el último día, antes de que el muchacho fuera con sus padres, incluso compartieron un momento íntimo entre los arbustos. Santos dioses, sólo de pensarlo, Felix podía ruborizarse como un quinceañero, pero es que Chan le agarró desprevenido y él no podía negarse demasiado.

―No quiero que te vayas ―le dijo Chan esa mañana.

―¿No? ―Felix sonrió, audaz―. Bueno, eso te pasa por obedecer a tu padre, Chan.

―Me parecía buena idea en su momento ―se quejó el príncipe―, pero ya no. Es más, ¿sabes qué? Ya no debes viajar, no es necesario...

―Muy tarde, mi Príncipe ―dijo Felix, acariciándole las mejillas―, ahora quiero ver a mis padres. Tendrás que aguantar estos días sin mí.

―Pero es mucho...

―Son sólo dos semanas.

―Es mucho.

Felix  lo abrazó ahora y comenzó a mover sus caderas, sintiendo como su entrepierna se frotaba contra la de Chan. Era todavía temprano y estaban en pijama, por lo que podían tener una última ronda antes del momento de marcharse.

―Piensa en mí todas las noches ―le susurró Felix, levantando el camisón antes de empezar a frotar la polla de Chan contra su agujero, todavía húmedo por el sexo de anoche―, piensa en lo que te estás perdiendo por haberme roto el corazón, Channie...

―Lix... ―gruñó Chan, pero su voz se perdió en un gemido cuando Felix se dejó caer en su endurecido miembro.

A Felix le encantaba eso, montar a Chan y tenerlo bajo suyo, observando su rostro sudoroso y enrojecido por el placer. Adoraba moverse rápido y luego desacelerar, viendo como Chan se crispaba por el orgasmo denegado, y a los segundos su pareja se ponía también algo agresivo y dominante con él. Al final, el sexo se volvía desenfrenado y desordenado. Después de tantas veces haciéndolo, podía decir con claridad que le encantaba cuando Chan era así con él, llegando a ser déspota y sucio en la intimidad.

―Piensa en... en mí si Tzuyu se te acerque ―gimió Felix, sintiendo cómo el orgasmo empezaba a construirse a medida que Chan seguía empujando dentro de él―, pi-piensa en lo mucho que amas fo-follarme...

Jewel ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora