Capítulo 33.

1K 114 78
                                    

Advertencias: fic de época con muchas atribuciones. Chanlix como pareja principal, pero al ser un fic harem, también existirán otras interacciones. Drama y angst.

Cuidado: hay una muerte

El repentino ruido a las afueras de sus aposentos llamó su atención y levantó la vista de la pintura en la que había estado trabajando los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El repentino ruido a las afueras de sus aposentos llamó su atención y levantó la vista de la pintura en la que había estado trabajando los últimos días.

Dahyun dejó de ordenar las ropas que usó ese día y miró hacia la puerta, con clara expresión de sorpresa. Felix se puso de pie, pero su doncella le hizo un gesto de que iba ella. Wonyoung no estaba ya que había aludido a que tenía una cita importante con el médico Shin, por lo que su amiga más cercana era la encargada de atenderlo esa noche. No creía que Chan fuera a pasar la noche con él considerando que tenía esa cena importante con los padres de Sojung, así que...

Su dama abrió las puertas y los gritos se hicieron más fuerte. Felix agarró su bata, calzándose rápidamente unos zapatos y cubriéndose cuando ese escándalo se volvió más fuerte.

―¡La mataste, bastarda, tú la mataste!

Oyó el grito ahogado de Dahyun y a dos de sus guardias viéndosem muy fuera de sí. Yoorim no estaba, cuando debía quedarse esa noche custodiándolo.

Sin embargo, no tuvo demasiado tiempo para pensarlo, pues en ese momento se fijó en otra figura que se veía muy, muy pequeña, en medio de otros guardias. Reconoció a Bongsun a los pocos segundos, y se percató, entonces, de sus ropas manchadas de sangre. Y otra mujer (era una doncella de Sojung, se dio cuenta) era la que gritaba.

―Vuelva adentro, mi Señor ―dijo Youngmin, poniéndose en medio para que no siguiera viendo la escena.

―¡Eres una asesina! ―siguió acusando la doncella de Sojung, luciendo histérica y fuera de sí―. ¡La asesinaste! ¡Vas a pagar por eso!

Felix no entendía nada, pero sus alarmas se activaron cuando observó a un guardia atar las manos de Bongsun en su espalda.

―¿Qué están haciendo? ―habló, escandalizado―. ¡Suéltenla, ahora!

Sus palabras llamaron la atención. Aquellos hombres titubearon ante su orden, sin embargo, esa doncella se adelantó.

―¡Fuiste tú, ¿no es así?! ―le acusó, enfurecida y con los ojos llorosos―. ¡Tu le ordenaste matarla, hijo de puta!

La acusación lo desconcertó un segundo, antes de que el enojo también lo golpeara. ¿Quién se creía ella, hablándole así a él?

―¡Cierra la boca, descarada! ―le espetó, iracundo―. ¡Recuerda que estás delante de un Concubino Imperial!

Pensó que eso la haría retroceder, que escucharía sus disculpas, pero no obtuvo más que una carcajada sarcástica.

―¡Será tu fin, concubino! ―se burló ella―. ¡En este mismo momento iré a acusarte con el Emperador y mi Emperatriz, y no vas a librarte de esto!

Jewel ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora