Capítulo 26.

730 78 44
                                    

Advertencias: fic de época con muchas atribuciones. ChanLix como pareja principal, pero al ser un fic harem, también existirán otras interacciones. Drama y angst.

Este capítulo tiene, en la parte final, una escena delicada a tener en cuenta. Por favor, leer con cuidado y con discreción.

La primavera llegó con lluvias, por lo que la calefacción del palacio se siguió usando por largos días para mantener los aposentos imperiales templados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primavera llegó con lluvias, por lo que la calefacción del palacio se siguió usando por largos días para mantener los aposentos imperiales templados. En especial los aposentos del prometido del Príncipe Heredero.

Felix acarició su pequeña, pero sobresaliente barriga con gesto cariñoso, admirando lo suave que se sentía, mientras Dahyun le lavaba los cabellos en la tina y Wonyoung le preparaba una infusión de yerbas para el dolor. El médico le mandaba una infusión especial para que consumiera y fortaleciera su embarazo.

―¿Pasó frío anoche, mi Señor? ―preguntó Dahyun, luciendo un poco preocupada―. Las lluvias primaverales suelen ser un poco heladas.

―Estuvo bien ―afirmó Felix―. Sólo he tenido un poco de dolor de músculos y cansancio ―sonrió con felicidad―. Es todavía un poco raro dormir, ¡me cuesta mucho acomodarme!

―Es normal, mi Señor ―Bongsun se encontraba arreglándole las ropas de ese día―. Está creciendo un bebé dentro suyo ―ella sonaba muy feliz―. El futuro Príncipe Heredero, ¡que gran alegría ha traído al palacio!

Felix no pudo evitarlo y soltó un par de risas por la felicidad también, acariciando con más cariño su vientre. Desde el anuncio de su embarazo habían pasado dos lunas, por lo que ya tenía más de tres lunas con su embarazo, y el médico le había dicho que el bebé estaba creciendo bien. Sin embargo, había recomendado mucha precaución, ya que los embarazos en donceles eran más peligrosos que la media. Felix lo tenía muy claro, y por lo mismo, había pedido que buscaran a otros donceles en el Imperio y los invitaran al palacio. Él quería saber la experiencia que ellos poseían respecto a los embarazos y el parto.

Ese día los iba a recibir. Felix se estaba preparando para ello, tomando ese baño largo que le ayudaría a relajarse. Desde que su vientre empezó a crecer que tomaba muchos baños de tina, pues el agua caliente le servía para calmar los dolores musculares. Suponía que era normal sentirse así, aunque no era fácil acostumbrarse: todas las mañanas amanecía un poco más adolorido que el día anterior.

―Podría ser una niña ―dijo Felix, y a él no le importaba mucho si era niño o niña. Él sería feliz con que naciera.

―Una princesita... ―Dahyun también se veía muy alegre―, sí, también sería bonito. El Príncipe Heredero de seguro la mimaría mucho.

La sonrisa en el rostro del muchacho se hizo más grande. Claro que sí, Chan amaría a su bebé sin importar su género. Y si era niña, entonces serían más motivos para darle otro hijo. Felix amaba verse en el espejo y notar su vientre curvado, sabiendo que cargaba con los bebés del amor de su vida.

Jewel ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora