Ya había pasado un mes y Neteyam ya no soportaba el distanciamiento con la chica, hoy hablaría con ella estaba decidido, aunque aún dudaba como la iba a mantener quieta para que no lo evitará.
Fue directamente a la tienda de su abuela sabía que estaría ayudando a la mayor y tomaría ventaja en ese momento, caminó rápidamente saludando de vez en cuando a la gente que pasaba por ahí. Visualizo a su abuela acomodando sus cosas mientras que la chica a la que tanto deseaba ver estaba sentada escuchando lo que le decía la mayor.
— Hola abuela ¿Cómo estás? — saludó para tomar ventaja — ¿Puedo pasar? — preguntó con tranquilidad.
— Mi dulce nieto pasa — respondió feliz la mayor al ver a su nieto — Me da gusto tenerte aquí Neteyam — tocó dulcemente su mejilla.
— Abuela iré a dar una vuelta — habló Ali'ra un poco incomoda ante la situación.
— No te muevas de ahí Ali'ra — sentenció la mayor cuando vio que la chica iba a ponerse de pie.
— Esperó que puedas resolver las cosas mi pequeño niño — susurró para el chico mientras el contrario le sonreía.
— Gracias abuela, me has ayudado bastante — agradeció por la acción de la mayor.
— Iré a ver a Tarsem — habló viendo a la chica — Podrías ayudarme con la canasta de la esquina por favor Ali.
— Aquí esta abuela, ¿No quieres que te acompañé? — le tendió la canasta con sus cosas tratando de huir de cierto chico.
— No Ali, puedo ir sola — tocó el hombro de la chica — Es momento de que resuelvas las cosas — la miró seriamente pues sabía que algo pasaba entre ella y su nieto — Te veré en la cena mi niña.
Ali'ra vio como la mayor se alejaba de la tienda mientras Neteyam seguía en el mismo lugar desde que llegó, se dio la vuelta por que no sabía como ver al contrario e intentó arreglar las cosas que había sacado anteriormente.
— Ali por favor déjame hablar contigo — habló el chico sin recibir una respuesta — ¿Puedes solamente escucharme sin ignorarme? — se acercó un poco a ella.
Ali'ra lo miró de reojo mientras suspiraba rendida pues no podía evitar más el tema, también quería hablar con él pero no sé atrevía a buscarlo y ahora que lo tenía en frente no sabía que hacer.
— Sígueme — fue lo único que dijo para salir de la tienda mientras veía como el chico la seguía y sin evitarlo una sonrisa de lado se hizo presente.
Neteyam caminaba detrás de ella, por fin podría hablar con ella para arreglar todo y en estos momentos sus manos empezaron a sudar de los nervios al tenerla delante de él. Llegaron al río donde Ali'ra solía descansar y donde ellos solían compartir tiempo juntos, la chica se frenó dando a entender que podía seguir.
— Yo... — se detuvo — Perdóname Ali — deseaba ver la cara de la joven pero sólo admiraba su espalda — Fui un completo egoísta contigo, te juzgue sin antes dejarte hablar y por una tontería tan infantil hice que te alejaras de mí, jamás quise lastimarte de esa manera, perdóname — bajó sus orejas y su cara rendido pero pudo admirar como la joven volteaba un poco.
— Fuiste un verdadero idiota — habló no muy fuerte pues las lágrimas querían salir — Pude esperarlo de alguien más pero no de ti, me sentí tan culpable por lo que hice pero no fue mi culpa — sus orejas bajaron mientras hablaba — Me diste la espalda Neteyam — y fue ahí cuando una lágrima salió.
— Lo sé — contestó rápidamente pero algo en el se quebró al ver a la chica llorando, intentó acercarse pero la contraría se alejó un poco.
— Desde que tengo memoria ustedes han sido lo más importante para mí — retiró las lágrimas de su cara — Y tú — pauso para verlo — Eres mi lugar seguro, contigo podía olvidar como me sentía Neteyam — sin más saco todo lo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Ashes of Love || Neteyam Sully
Fanfiction"𝓨 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓫𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪, 𝓵𝓪 𝓼𝓾𝔂𝓪..." -𝒜𝓁𝒾'𝓇𝒶