Spider tenía pensado ir a visitar a los Sully esta tarde, quería pasar un tiempo con ellos después de tanto desastre que tenían últimamente, sus intenciones se vinieron a bajó cuando observó a Kiri y Ali'ra juntas.
— ¡Ali'ra! — Spider estaba muy feliz de poder volver a su amiga — Me alegra que estés aquí, te extrañé mucho — la chica se agachó para poder abrazarlo.
— Niño simio es bueno volver a verte — confesó en medio del abrazó — Esperó no incomodarlos pero no quería quedarme con los chicos y sus cosas de hombres — todos rieron ante lo dicho por la mayor.
— Eres bienvenida Ali, por que no pasamos un momento adentró y después damos un paseó — propuso el humano.
— Sería excelente idea Spider — aceptó Kiri viendo a su amiga aceptar la idea — Ven Ali, Norm dijo que por fin han puesto a mi mamá en un lugar firme — tomó a su amiga para adentrarse a la base y enseñarle lo dicho.
— Hola Max — Ali'ra saludó al humano quien se sorprendió al verla.
— ¿Ali'ra? — la chica asintió — Es increíble, que grande estas y muy linda eh — ambos rieron por lo dicho.
— Increíble ¿Verdad Max? — se escuchó a Spider — Ahora mide 2 metros con 75, es una mujer enorme, imagínate ver a Neteyam — recordó que su amigo era 10 centímetros más alto que su amiga — No, no y yo aquí viéndolos enormes — escuchó la risa de todos en ese momento.
— Es bueno volver a verte después de unos años la verdad — admitió la chica con una sonrisa.
— Lo mismo digo Ali, pasen están en su casa, cuidado con los avatares — todos asintieron para seguir su camino.
— Hola mamá, he traído a Ali — Ali'ra seguía sorprendida de como la madre de Kiri seguía igual desde la última vez que la vio.
Kiri se dedicó a contarle las nuevas actualizaciones que Norm y Max tenían sobre su madre, Ali'ra escuchaba atentamente todo con un poco de impresión no imaginaba tales cosas.
— Ugh huele horrible — un olor hizo que Ali'ra se quejara siendo observada por los otros dos.
— Te juro que no soy yo Ali — Spider se defendió inmediatamente escuchando la risa de las chicas.
— Vamos, quiero dar una vuelta, lleva tú arco niño simio quiero ver si practicaste en el tiempo que no nos vimos — empezó a caminar para salir a tomar aire siendo seguida por Kiri.
— ¿Te pasa algo Ali? Nunca te quejabas por los olores tan finos — preguntó una vez que estaban solas.
— No pasa nada Kiri — intentó convencer a la chica pues nadie más que su pareja y su abuela sabían del bebé.
— Estoy listo, vamos — Spider llegó en el mejor momento para Ali'ra — No quiero regaños por parte tuya señora Sully.
— Oh no lo haré, me dedicaré a juzgarte en silencio — admitió provocando una sonrisa en ambos.
— Kiri me enseñó ésto — verificó su postura y le enseñó el tiro que Ali'ra había visto antes en Kiri.
— Buen tiró niño de la selva, ¿Qué tal los que te enseñé? — preguntó sentándose en el pasto.
— Aún no me sale el que usan para salir en Ikran pero el otro sí, mira — volvió a prepararse lanzando la flecha sorprendiendo a la mayor.
— No me lo creó, hace meses tus manos temblaban al tirar y mírate ahora — estaba impactada por el gran avance de su amigo — Eres un buen arquero Spider.
— Tuve a la mejor maestra Ali — la chica le dedicó una sonrisa ante lo dicho.
— Pero jamás podrás superar a Ali, Spider — Kiri cruzó sus brazos en burla — Es la mejor guerrera del clan — alardeo sobre su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Ashes of Love || Neteyam Sully
Fanfiction"𝓨 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓫𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪, 𝓵𝓪 𝓼𝓾𝔂𝓪..." -𝒜𝓁𝒾'𝓇𝒶