Después del accidente Lo'ak empezó a comportarse como era debido, dejando tranquilo a su padre y a Ali'ra. Las marcas de ese día ya habían desaparecido y solo estaba una pequeña cicatriz sobre su frente como recuerdo.
— Nuevamente este mareo — se paró para poder controlar el mareo que estaba teniendo — Pero desayuné en la mañana, ah.
— Cielo ¿Qué pasa? — Neteyam la sostuvo cuando la vio tambalearse.
— Me volví a marear — dejó que el chico la guiará al interior de su tienda.
— Ali esto ya no me gusta ¿Por que no vas con mi abuela? — estaba preocupado por su mujer — En la mañana ni siquiera acabaste tu desayuno por que te dio asco — no mentía pues Ali'ra había tenido náuseas a la mitad de su comida — Y eso no es normal en ti mi amor — Ali'ra soltó una risa por que el chico la conocía bien.
— Iré con ella más tarde, también estoy preocupada — aceptó pero ella tenía algo en mente que quería confirmar con la mayor — Ya pasó, vamos se te hará tarde para que salgas con tu padre — el joven no muy convencido aceptó por qué llegaría tarde con su padre.
— Volveré antes de la comida ¿Segura que estarás bien? — seguía preocupado por ella — ¿No quieres que te dejé con mi abuela? — la chica lo silenció besándolo.
— Estoy bien, tienes cosas que atender — acarició la mejilla de su pareja — Te veré en la tarde, suerte.
El chico no muy convencido salió de su tienda para irse, Ali'ra lo observó en todo momento hasta que lo perdió de vista, suspiró cansada pero se dirigió con su abuela inmediatamente.
— Abuela — saludó a la mayor cuando entró a su tienda.
— Mi amor ¿Qué pasa? — preguntó ante la repentina visita de la chica.
— Hay algo que quiero preguntarte ¿Nadie vendrá? — Mo'at negó ante su pregunta — No me he sentido muy bien que digamos, me estoy mareando seguido y hoy me dio asco la comida — hizo un puchero viendo como su abuela reía por lo último — Jamás me ha pasado con la comida y estoy preocupada ¿Crees que sea por el golpe? — la mayor negó nuevamente — ¿Entonces?
— Ali, posiblemente no estés enferma — la Tsahik ya presentía que podía ser por los síntomas de la chica — Vamos mi niña piensa lo que has hecho últimamente — la miró tratando de que entendiera haciendo que Ali'ra se ruborizara.
Es cierto que había estado íntimamente con su pareja últimamente pero solían cuidarse la mayor parte del tiempo por eso dudaba de la idea de la Tsahik.
— Veo que dudas — se levantó para acercarse a ella — Confirmar algo nos sacará de la duda — tocó su muñeca y su abdomen y por un momento el corazón de Ali'ra se detuvo de los nervios — Ujum — regresó nuevamente a su lugar.
— ¿Abuela? — no entendía mucho su respuesta — ¿Qué pasa? — quería saber que pasaba.
— Ali mi niña — volteó a verla sonriendo — No es nada malo, estas embarazada — Ali'ra abrió los ojos ante la respuesta — ¿Ali?
— Pero — por reflejó tocó su abdomen plano — ¿De verdad? ¿No estas mintiendome verdad? — su emoción no le permitía aceptar la noticia.
— Jamás te he mentido, estás esperando un bebé mi amor — sintió como la chica la abrazaba — Felicidades Ali.
— No puedo creerlo — se separó de la mayor — Voy a seguir adelante para darle un hogar dignó a este bebé, se que no llegará en el mejor momento pero no voy a permitir que lo lastimen — unas pequeñas lágrimas se asomaron siendo limpiadas por la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Ashes of Love || Neteyam Sully
Fanfiction"𝓨 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓫𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪, 𝓵𝓪 𝓼𝓾𝔂𝓪..." -𝒜𝓁𝒾'𝓇𝒶