XLVI

614 49 15
                                    

Todo el mundo corría de un lado a otro, el clan Metkayina era un desastre total en ese momento, Jake estaba preocupado sabía que Quaritch estaba muy cerca de ellos y no sabía que hacer, su cabeza no podía procesar nada en ese momento.

— Debemos hacer algo Ma'Jake — su esposa lo tomó del brazo para detener su pasó.

— No lo entiendes, esta cazandonos nuevamente — respondió un poco molestó.

— ¡Jake! — el gritó de Ali'ra interrumpió su momento.

— ¿Qué pasa mi niña? — se acercó a la chica que intentaba recuperar su aliento por correr.

— Me pidieron no decir nada — decidió tomar la mano del mayor — Lo'ak fue a buscar a Payakan y todos fueron detrás de él.

— ¿Qué? — la voz de Neytiri transmitió miedo al saber que sus hijos podrían estar en peligro — ¿Te dijeron a que dirección irían?

— Salieron corriendo sin decirme nada — habló nerviosa — Neteyam y Lo'ak tuvieron una discusión y eso provocó que se fuera de manera impulsiva sin decir nada.

— Tranquila mi amor — Jake abrazó a Ali'ra sintiendo como su cuerpo temblaba del miedo — ¿Neteyam trae su comunicador?

— Sólo lleva el que compartimos — respondió separándose del hombre — ¿Qué vamos a hacer?

— Tú te quedarás aquí Ali — sentenció el mayor — Es muy peligroso que salgas, no voy a permitirlo.

— Jake por favor — suplicó pero antes de que el hombre pudiera responder la voz de Lo'ak se hizo presente.

— ¡Papá necesitamos ayuda! — la voz del chico sonaba desesperada — Ayudabamos a un Tulkun pero se acerca un barco humano.

— ¿Donde están? — cuestionó preocupado — ¿Quién esta contigo? — temía la respuesta de esa pregunta.

— En la roca tres hermanos, estamos todos hasta Tsireya, Ao'nung y Rotxo — la respuesta alarmó a todos.

— Escúchame hijo, salgan de ahí ahora — pidió — Estamos en camino ¡No ataquen y salgan de ese lugar! ¿Entendido?

— Si papá — fue lo último que Ali'ra escuchó para correr detrás de los adultos.

Tenían que avisar a los líderes del clan, sus hijos estaban involucrados y necesitaba la ayuda de la gente para que esta pesadilla terminará de una vez por todo.

— ¡Atacan a los niños! — gritó Jake cuando estuvo cerca de los líderes — Ayudaban a un Tulkun, tus hijos están con ellos — Ronal abrió los ojos al escuchar eso.

— ¿Un barco demonio? — Jake asintió — Suenen las alarmas rápido.

Jake salió corriendo a su carpa para prepararse, necesitaba ser fuerte para afrontar esto, sabía que sus hijos eran muy valientes, observó como ambas mujeres tomaban arco y flechas listas para irse.

— No, tú te quedas — detuvo a Ali'ra.

— No me pidas eso, mi pareja está allá afuera — su voz sonaba desesperada — Mi familia esta en peligro Jake, siempre lo has dicho, los Sully somos uno — tenía que convencer a toda costa al hombre.

— Ma'Jake — Neytiri intervino — Sabes que Ali'ra es capaz de todo, puede ayudarnos.

— Aghh — exclamó — Bien, cuida tus movimientos y nada de impulsos.

— Quédate conmigo Ali — pidió la mujer viendo que Ali'ra asentía — ¡Vamos! — ambas mujeres corrieron para montar a sus Ikran, serían la vista aérea para poder ayudar a despejar el panorama.

Ashes of Love || Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora