Faltaba una semana para el cumpleaños de Ali'ra y se podía notar en la familia Sully, todos corriendo para poder terminar los últimos detalles para su fiesta. Los más estresados eran los hermanos Sully por no saber que regalarle a la chica y aunque no fuera una persona muy complicada querían que ella jamás lo olvidará.
— Hermano tengo una idea — habló Lo'ak tratando de llamar la atención de su hermano — Por que no le pedimos a Kiri que nos enseñé a hacer algo tejido — comentó sin mucha seguridad.
— Pero ¿Qué le podemos hacer? — cuestionó sabiendo que la idea de su hermano no era mala pero no sabía si podrían terminarlo a tiempo — Ali suele hacerse sus propias pulseras y la abuela le ha hecho varios collares y brazaletes.
— Si, pero Ali no tiene accesorios en sus trenzas hermanos — interrumpió Kiri que estaba recargada en la entrada escuchándolos — Pueden hacerle algo que adorne su cabello — terminó por decir mientras ellos la veían.
— Pero Ali'ra ni trenzas tiene casi — contestó Lo'ak distraído recibiendo un golpe de su hermano — Auch — reclamó sobandose.
— ¿Puedes ayudarnos Kiri? — preguntaron ambos con pucheros en sus rostros.
— Por favor Kiri — pidió Neteyam sin pena alguna.
— Adoró esta escena de ustedes dos — no pudo evitar reir por las caras de sus hermanos — Los ayudaré obviamente, busquen las piedras o lo que quieran para adornarlo y me buscan en la tarde, debo ir con la abuela.
— Vamos bro — se levantaron del lugar donde estaban para ir en busca de lo que necesitarían.
En los alrededores del río donde Ali'ra solía estar buscaban ambos hermanos algunas cosas para el accesorio de la chica, una vez encontraron lo que necesitaban regresaron para poder esperar a su hermana, encontraron perlas bonitas que sabían podía definir a la mayor y de las cosas que trajo Lo'ak en su última salida sacó una pluma con colores verdes con naranja podía decir que definía al Ikran de Neteyam y al de ella. Una vez su hermana regresó ayudó a los chicos a tejer el accesorio teniendo toda la calma al ver que se esforzaban en hacerlo bien, les dio varias indicaciones de cómo colocar las piedras en su lugar para que no salieran volando y por último ayudó a Lo'ak a sostener la pluma al final del colgante. Neteyam ya con un poco de práctica decidió hacerle una pulsera con dos perlas de colores que encontró tratando de simbolizar la unión tan grande que tenían ellos dos, hizo cada nudo con delicadeza para que no quedará mal y sonrió satisfecho con el resultado que obtuvo. Cuando el pequeño obsequió de la mayor quedó terminado cada uno lo guardo bien en una pequeña caja para no dañarlo y sin más salieron para ayudar a sus padres con las cosas que faltaban.
Ali'ra por otro lado disfrutaba de la compañía de la menor de los Sully, hoy ninguno de los chicos fue a verla y aunque un poco confundida prefirió no insistir, pero cuando Tuk llegó a verla hizo que todo lo que pensaba se le olvidará. Ambas chicas disfrutaron de una tarde magnífica llena de juegos y risas, Ali'ra amaba a Tuk por lo inocente y tierna que era. A lo lejos el Olo'eyktan admiraba la escena con una sonrisa en el rostro, adoraba ver a sus niñas juntas y aunque faltaba Kiri el podía sentirse el hombre más afortunado por tener a esas niñas a su lado. Ali'ra no era de su sangre pero eso no le impidió amarla con todo su ser, era la hija de su hermano y prometió cuidarla hasta el final de sus días, tenía el regalo perfecto para esa joven y sabía que le iba a encantar.
— Jake hola, no te habíamos visto — saludó Ali'ra al verlo — Estaba por llevar a Tuk a su tienda ya es un poco tarde no quería preocuparlos — admitió al tener al líder frente a ella.
— Me alegra verte mi pequeña Ali — tocó dulcemente la mejilla de la chica — ¿Por que no vienes con nosotros a cenar? — cuestionó mientras cargaba a su hija menor.
ESTÁS LEYENDO
Ashes of Love || Neteyam Sully
Fanfic"𝓨 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓫𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪, 𝓵𝓪 𝓼𝓾𝔂𝓪..." -𝒜𝓁𝒾'𝓇𝒶