Ao'nung no sabía que hacer, ya había pasado un buen rato y el chico no regresaba, sentía tanta culpa en ese momento que sin pensarlo salió en busca de su hermano para decirle lo que pasaba.
— Neteyam — interrumpió el momento que estaba pasando la pareja y observó como la sonrisa de Ali'ra se esfumaba rápidamente — ¿Podemos hablar?
— ¿Qué necesitas? — con su cuerpo ocultó a la mujer protegiéndola.
Se tomó un momento para contarles con detalle todo lo que había pasado, la manera en que llevó a Lo'ak fuera de los límites permitidos, Neteyam se puso de pié rápidamente tensando todos sus músculos por la preocupación al escuchar lo que el chico le decía.
— ¿Cómo te atreves? — Ali'ra estaba demasiado enojada — Si algo le pasa te juró que lo pagarás muy caro — Ao'nung entendía su molestia por lo que decidió bajar su cara apenado.
— Ali, ayúdame a buscarlo por favor — pidió con nerviosismo.
— Llamaré a Tirey — su esposo asintió viéndola llamar a su Ikran — Ve y dile a Jake lo que pasa, llevó mi comunicador cualquier cosa te avisó.
Tirey llegó al lugar después de unos minutos, montó a su amigo y observó a su pareja irse sosteniendo la trenza neuronal de Ao'nung, empezó buscando por la cercanía y en cada isla esperanzada a que estuviera por ahí pero no encontraba nada. La noche había caído y con ello una desesperación más grande, sin más regresó debido a la falta de luz.
— ¿Aún no hay rastro de él? — bajó de Tirey mientras le preguntaba a su pareja.
— Nada, papá le avisó a Tonowari y mandaron a gente a buscarlo — respondió preocupado.
A los pocos minutos la alarma sonó indicando que habían encontrado al chico, ambos corrieron para recibirlo, Ali'ra desde el fondo lo observó bajar del Ilu agradeciéndole a la persona que lo trajo de vuelta. Lo'ak sintió mucha molestia al ver a Ao'nung ahí, se dirigía hacía él con ganas de reclamarle pero unas manos lo detuvieron a tiempo.
— ¿Estas bien? — Ali'ra tomó sus brazos para verlo — ¿Estás lastimado? — el chico negó ante la preocupación de su amiga — Tenía tanto miedo.
— Lo siento Ali — la chica lo abrazó sin importarle la gente — Estoy bien, tranquila.
— Lo'ak, hijo — Jake lo llamó agitado por correr — Esta bien, sólo son unos rasguños no pasa nada — avisó para que lo escuchará el líder.
— Mi hijo es el responsable — obligó a Ao'nung a arrodillarse — Sabía que no podía ir lejos y aún así lo hizo.
— Señor con todo respetó Ao'nung no es el culpable — respondió Lo'ak viendo al chico.
— Lo'ak — Ali'ra intentó callarlo.
— El intentó detenerme y yo no le hice caso — continuó hablando.
— Suficiente, yo me encargó de él — Jake lo jaló para llevárselo sin más.
Ali'ra iba detrás de Jake rogando por dentro que no lo regañara tan feo, de un momento a otro detuvieron su paso.
— Esto es el colmo — Lo'ak bajó su cabeza al escuchar a su padre — Acabas de pisotear a nuestra familia.
— Jake — algo dentro de Ali'ra se quebró al escuchar lo que acaba de decir el mayor.
— Lo siento señor yo.. — Lo'ak quería defenderse pero no lo dejaron.
— Madura ya Lo'ak, vuelve a hacer algo como esto y te haré un nudo en la cola ¿Si lo entiendes? — en ningún momento midió sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ashes of Love || Neteyam Sully
Fanfiction"𝓨 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓫𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪, 𝓵𝓪 𝓼𝓾𝔂𝓪..." -𝒜𝓁𝒾'𝓇𝒶