— ¿Estas listas? — la voz de Neteyam hizo que la chica se asustara — Perdón no quería asustarte
— Esta bien, tenía la cabeza en otro lado — volteó a ver a su pareja — Sólo me quedaré para aprender a montar Ilu y después tengo que ver a la Tsahik — acomodó el collar de su pareja.
— Bueno — se limitó a responder — ¿Qué tal si damos una vuelta cuando salgas de tus clases? — la acercó a ella cuidando de no lastimarla.
— Me encantaría — cruzó sus brazos alrededor del cuello del chico.
— Iré por ti entonces — besó a la mujer antes de irse.
— Ali, hermano esperenme — Tuk salió corriendo — Kiri se fue antes con Lo'ak y no me esperaron — su hermano mayor la cargó.
— Ese niño — Ali'ra susurró — ¿Estás lista para ver que haremos hoy? — le preguntó a la niña con una sonrisa.
— Estoy muy emocionada Ali — respondió rápidamente — Tsireya ayer nos dijo que hay un lugar donde hay muchas piedras y perlas hermosas, prometió llevarnos cuando aprendieramos a respirar bajó el agua.
— Entonces tendrás que ser la mejor en eso Tuk — su hermano motivo a la menor — Vamos antes de que se nos haga tarde — con su mano libre tomó la mano de su mujer para empezar a caminar.
— Qué bueno que llegan — Tsireya se acercó a recibirlos — Ali ¿Cómo estás?
— Muy bien gracias ¿Qué tal tú? — realmente Ali'ra adoraba como Tsireya la trataba.— Emocionada, hoy aprenderán a montar Ilu — empezaron a seguirla al interior del mar — Me quedaré contigo para ayudarte.
— Te lo agradezco — respondió con una sonrisa.
Ao'nung llamó a los Ilu para enseñarselos a los Sully, les explicó la importancia de saber montarlos de manera correcta, mencionó una que otra cosa y repartió a los chicos nuevos con su hermana y Rotxo.
— Ven Tuk, veamos al poderoso guerrero — Ali'ra cargó a Tuk para dejar a su esposo ir tranquilo.
— Ya te tocará a ti Ali — anunció para seguir a Ao'nung.
— Crear el vínculo de manera gentil es lo más importante — Ao'nung explicó viendo al joven hacerlo sin problema — Tus piernas no las coloques de esa manera, el Ilu no es un Ikran, relaja aquí — tocó los muslos del chico — Agárrate y pídele que avancé despacio, cuándo tengas más confianza ve más rápido — Neteyam asintió entendiendo todo.
Ali'ra estaba atenta a los movimientos de su pareja, Tuk y ella rieron cuando el mayor falló a la primera siendo abandonado por el Ilu, voltearon a ver a Lo'ak y ahí prefirieron no reir, Ali'ra se preocupó por su amigo cuándo salió disparado de forma brusca al agua, se molestó cuándo todos empezaron a reírse de él, intentó ir en su dirección pero una mano la detuvo.
— Espera Ali — Neteyam se acercó a ella — Déjalo, tiene que aprender — la chica se calmó un poco.
— ¿Es muy difícil? — volteó a verlo — Ambos no lograron mucho que digamos — Tuk soltó una risita al escuchar a Ali'ra.
— Tú turno llegará y verás que tal — contestó el chico pasando su cabello mojado hacía atrás.
— Ali — Tsireya se acercó con delicadeza a ellos — Tú turno, te ayudaré para que no se lastimen — la mayor asintió pasandole a la niña a su pareja.
— ¡Tú puedes Ali! — Tuk la ánimo levantando su puño — ¡Oye! a mi no me animaste así — escuchó a su esposo quejarse mientras Tuk levantaba sus hombros sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Ashes of Love || Neteyam Sully
Hayran Kurgu"𝓨 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓿𝓲𝓫𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪, 𝓵𝓪 𝓼𝓾𝔂𝓪..." -𝒜𝓁𝒾'𝓇𝒶