Angie
Cata y yo finalmente nos encontrábamos listas, ambas muy hermosas. Mi amiga cata tenía su cabello rizado suelto, estaba bien maquillada y optó por ponerse un labial rojo sangriento. Vestía un vestido de color azul, negro y que se moldeaba acorde a su cuerpo, le resaltaba su pequeña cintura perfectamente, el vestido no era sencillo pues unas lentejuelas de color negro adornaban algunas partes del vestido, y este tambien tenia un escote que dejaba un poco visible sus redondos pechos. Tenía un collar negro, y unos tacones de color negro qué combinaban perfectamente.
Por otro lado, yo tenia mi gran cabellera castaña planchada, caía perfectamente por mis hombros y rozaba un poco mi trasero. A diferencia de cata que se había echo un maquillaje muy bonito y cargado, yo tenia un delineado sencillo, un poco de rimeo, rubor rosa en las mejillas y mis labios adornaban un pequeño color rojo. Opté por un vestido de color rojo vino, pegado que resaltaba perfectamente mis curvas, tenía un escote y estaba abierto por atrás dejando visible gran parte de mi espalda. Tenía unos tacones no tan altos de color negro, y algunos accesorios como un collar de color negro pero este tenía escrito Angie.
Claro que teníamos que ir muy arreglados para una noche tan especial como hoy, donde además de nosotros ibamos a encontrar a personas muy famosas. Y esto lo entendieron natan y denis, denis se veía muy guapo esta noche, tenia un traje de color negro y blanco. Por otro lado natan, optó por ponerse una camisa de color rojo vino, sus pantalones de color negro y una chaqueta de cuero.
Nuestro chófer soltó unos pitidos con la bocina del auto, avisandonos que ya era hora de irnos. Todos salimos y nos adentramos al auto, saludamos al chofer quien nos estaba diciendo que el productor eduard smith ya se encontraba en aquella gala.
Todos estabamos muy nerviosos, demasiado nerviosos, inclusive yo.
Finalmente él chofer dejó de conducir, y estacionó en frente de un hermoso lugar. Todos salimos del auto y comenzamos a caminar por una especie de... ¿alfombra roja? Por culpa de las luces de las cámaras que nos fotografiaban a todos se me dificultaba ver bien.
Solo espero no haber salido con los ojos cerrados en aquellas fotos.
Por suerte conseguimos ignorar a algunos paparazzis, no nos convenía ser "entrevistados" por ellos, ¡Por dios! Gracias a dios ni los dejaban entrar a el evento.
Comenzamos a caminar todos, una vez dentro de aquel hermoso lugar, nos quedamos boquiabiertos ante toda la multitud que estaba a nuestro alrededor... ¡Christina Aguilera! Soy la más afortunada. El lugar estaba muy adornado, todo muy elegante. Incluso la gente vestía demasiado elegante.
Busqué con la mirada al productor smith, o a nuestra manager. Pero no encontramos a nadie.
—¡Chicos! —Una voz conocida gritó a nuestras espaldas, nos giramos.
Bill.
Cata y yo nos acercamos a abrazarlo, estaba solo. Los chicos de mi banda se quedaron en su lugar mientras le dedicaba una sonrisa sencilla a bill.
—Hola, que gusto verlos. —Bill se dirigió a los chicos y estrechó la mano a ambos.
—El nuestro igual. —Respondieron al mismo tiempo.
—Por lo menos. —Me susurró cata.
Asentí.
Pero, ¿Por que bill estaba solo? ¿Donde estaban los demas de su banda?
¿Dónde estaba tom? Esa pregunta me revolvía el estomago.
El productor smith finalmente se apareció.
—¿Bill? —Preguntó el para despues saludarnos a todos con un estrechón de manos. —¿Donde están los demas de tu banda? —Preguntó.
—Supongo que adentro. —Respondió el pelinegro refiriéndose a el otro lado de las barreras.
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 ; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯 ©
Fanfiction¿Se puede amar a alguien a través de la música? tal vez, pero sí se pueden conocer a través de la música. Angeline Müller, guitarrista de la banda Scream. Suelen tocar en bares y restaurantes. Ella es una chica hermosa y deslumbrante. Por otro lado...